Blog

Alarmas para casas

¿Cuáles son la medidas de seguridad y las alarmas para casas? Te damos las principales claves para proteger tu hogar

Alarmas para casas

Alarmas para casas

Ahora que llegan las vacaciones de verano, es muy posible que estés interesado en alarmas para casas y así tener tu hogar protegido mientras disfrutas de los tuyos.

Y es que en esta época, los amigos de lo ajeno están al acecho para desvalijar todo tipo de viviendas aprovechando las salidas de sus inquilinos.

 

Para que no te ocurra esto, hay varios sistemas de alarmas para casas que te pueden ayudar a prevenir estos riesgo. Te damos 3 posibilidades:

  • Kit infrarrojo.
  • Kit cámara.
  • Kit visor de imágenes.

La opción de alarmas de casas con el kit infrarrojo dispone de sensores sin necesidad de realizar obras. Dispone de una cobertura de 11x11m. Protege interiores y exteriores gracias a sus sensores volumétricos infrarrojos e innalámbricos y mantén a los intrusos fuera de su propiedad antes de que puedan ingresar. No se ve afectado por los cambios climáticos.

Por su parte, el kit cámara ProCube de alarmas de casa, permite monitorizar tu hogar tanto en modo diurno como nocturno, pudiendo ver las imágenes en tiempo real en tu tablet, pc o smartphone.

Por último, el kit visor de imágenes de alarmas de casas, gracias a sus sensores volumétricos para interior y exterior, es una combinación de los dos anteriores ya que el sensor de movimiento por infrarrojos está combinado con una cámara y con iluminadores infrarrojos en un mismo dispositivo. Toda una ventaja si lo que quieres es tenerlo todo.

Elige la mejor opción de alarmas de casas que más se adapte a tus intereses y disfruta sin preocuparte de unas merecidas vacaciones veraniegas, dedicando todo tu interés y atención a lo que verdaderamente importa, tu familia y los tuyos.

 

 

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Alarmas para casas
Autor
Descripción
¿Cuáles son la medidas de seguridad y las alarmas para casas? Te damos las principales claves para proteger tu hogar

Ya confían en Malaca Seguridad