Blog

Diferentes alarmas para negocios

Principales sistemas de alarmas para negocios y comercios

malaca seguridad sensor de imagenDesde Malaca Seguridad te ofrecemos todo lo necesario para proteger tu establecimiento de trabajo.

Si estás a cargo de algún negocio sabrás lo importante que es velar por su seguridad, porque en tan sólo unos instantes te lo pueden desmantelar, llevarse productos, destrozar las instalaciones… experiencias que jamás nadie debería de vivir. Y para ello, es fundamental ser conscientes de lo importante que es contar con algún equipo de seguridad que no sólo amedrente a los delincuentes, sino que sea rápido y eficaz ante acontecimientos desagradables de ésta índole.

En Malaca Seguridad te ofrecemos varios sistemas de alarmas para negocios según tus necesidades:

- El Kit Infrarrojo, que son sensores volumétricos infrarrojos e inalámbricos, sin necesidad de obras, tiene una cobertura de 11×11 metros, un ángulo de visión 88.5o especial para interiores.

Mantén a los intrusos alejados gracias a la segura protección para exteriores que ofrece nuestros infrarrojos. Incrementa tu seguridad mediante la creación de una barrera invisible que identifique a los intrusos antes de que logren introducirse en su negocio.

Nuestro producto supera los retos impuestos por los cambios climatológicos en exteriores, ofreciendo al mismo tiempo la fiabilidad propia a un detector de movimiento de alto rendimiento para interiores. Combinando un diseño especial a prueba de intemperies con la comprobada tecnología del detector.

- El Kit Cámara ProCube, que con su alta resolución podrás visualizar a tiempo real las imágenes de tu sistema, funciona con PC, iPhone, Android o BlackBerry. Y es importante saber que para preservar tu intimidad, la imagen será solamente enviada a Malaca Seguridad en caso de salto de alarma, pánico o código de coacción.

- El Kit de visor de imágenes son sensores volumétricos de interior (también hay para exterior) y combina un sensor de movimiento por infrarrojos, una cámara de
vídeo digital, e iluminadores de infrarrojos (batería) en un único dispositivo inalámbrico.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Principales sistemas de alarmas para negocios y comercios
Autor
Descripción
Entre las principales sistemas de alarmas para negocios y comercios, te ofrecemos todo lo necesario para proteger tu establecimiento de trabajo.

Ya confían en Malaca Seguridad