Blog

Claves para la seguridad de tu negocio

vigilante de seguridad malagaCuando se tiene una empresa, la seguridad es parte fundamental del éxito de nuestro negocio, es por eso que resulta imprescindible tener una buena estrategia que nos permita evitar problemas en el futuro, aunque lo ideal es contar con seguridad presencial. 

Te ofrecemos una lista de precauciones a seguir:

1. Existen dos momentos claves en el día donde los malhechores aprovechan para acechar a sus víctimas: Al momento de abrir y al momento de cerrar. Se debe estar muy alerta a situaciones extrañas y de ser posible estar en compañía.

2. Mantener un mínimo de afectivo en su negocio es primordial para evitar malentendidos y grandes pérdidas económicas.

3. Cambie la contraseña de su caja fuerte con frecuencia y manténgala en un lugar fuera de vista.

4. No exhibir muchas cosas en los escaparates ya que estas obstaculizan la vista hacia fuera del negocio.

5. Es muy importante que forme a sus empleados para situaciones de riesgo o robos, de la actitud que se tenga en un momento así dependerá su vida.

6. Si posee un gran establecimiento, antes de cerrar cerciórese de que no haya personas en los baños o vestidores, contratar a una persona que se encargue de esto podría ayudar.

7. En caso de robo, asegúrese de inspeccionar bien a los ladrones, cualquier característica especial proporcionará a la policía datos extra para conseguirlos y encarcelarlos.

8. Las cámaras de seguridad también son de gran ayuda para reconocer a los malhechores.

9. Contrata un buen personal de seguridad, los uniformados suelen infundir respeto.

10. Asegurar tu negocio es otro punto fundamental para proteger tu inversión y cubrir cualquier pérdida material significativa.

La seguridad de nuestros negocios está en nuestras manos, tomar las previsiones correspondientes nos ahorrará muchos dolores de cabeza, pérdidas y malos ratos.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Claves para la seguridad de tu negocio
Autor
Descripción
Ante los constantes ataques que reciben las pequeñas y medianas empresas, estas se ven en la obligación de tomar medidas de seguridad.

Ya confían en Malaca Seguridad