Blog

Consejos para tu seguridad y tranquilidad en el día a día

Empresa de seguridad en MálagaPor distintas situaciones en nuestra vida cotidiana, muchas veces nos preguntamos qué hacer para estar más seguros en casa y proteger a nuestra familia antes de que ocurra algo que no podamos controlar, para su seguridad y tranquilidad le ofrecemos unos sencillos pero muy prácticos consejos a tener en cuenta.

  1. Algo muy fácil que puedes hacer es alternar tus rutas a casa y estar pendiente que nadie te siga, si ves el mismo auto por mucho tiempo, lo mejor es que no te detengas en casa, lo mejor es despistar.
  2. Si tu caso es que viajas en transporte público, trata de no dormir en tu camino a casa y más si llevas cosas de valor en tu maletín. También es importante que visualices las salidas de emergencia por si algún inconveniente se presenta.
  3. Revisa con frecuencia las cerraduras, ventanas, rejas, candados. Y de ser posible contratar a un profesional en el área para reparar cualquier daño.
  4. La iluminación es un factor clave para tu hogar, asegúrate de tener buenas reflectores por todo tu jardín. Los espacios oscuros son los mejores amigos de los ladrones.
  5. Un punto muy importante es la prevención de accidentes en casa, evita enchufar aparatos eléctricos cerca de la bañera o zonas mojadas.
  6. La inocencia de nuestros hijos podría jugarnos una mala pasada, lo mejor es enseñarlos a tratar con desconocidos, a no dar mayor información sobre la privacidad de la familia  a personas que no conozcan.
  7. Con el auge de las redes sociales queremos siempre estar conectados y que nuestros conocidos se mantengan al día con nuestras vidas, pero por favor, si vas a viajar es mejor no comentar nada públicamente.
  8. Si estarás fuera de casa por un periodo de tiempo, asegúrate de dejar desconectados los aparatos eléctricos necesarios, y verificar que los que no se pueden desconectar tengan en buen estado sus enchufes y cables.
  9. Contrata una empresa de seguridad especializada y si es alguien de confianza mucho mejor.

Mantenernos siempre alerta sin rayar en la obsesión es muy importante para resguardar la seguridad de nuestras familias.

Resumen
Título
Consejos para tu seguridad y tranquilidad en el día a día
Descripción
Por distintas situaciones en nuestra vida cotidiana, muchas veces nos preguntamos qué hacer para estar más seguros en casa

Ya confían en Malaca Seguridad