Blog

Incendios Tapadera y Empresa de seguridad en Málaga

Contratar una empresa de seguridad en Málaga puede ayudarte a evitar robos en las situaciones de incendios provocados

Empresa de seguridad en MálagaTanto si vas a estar de vacaciones unos días como si no, contratar una empresa de seguridad en Málaga puede ser una de las mejores cosas que hagas en estos momentos.

En esta época, los ladrones aprovechan los viajes que realizan las familias en los que dejan los domicilios inhabitados para, con toda la tranquilidad del mundo, asaltarlos y sustraer las pertenencias más valiosas.

Pero no sólo a los hogares cuyas familias están de vacaciones, también las que siguen en sus casas. Y es que, sin ir más lejos, se especula que en el reciente incendio ocasionado en Mijas, fue causado para entrar en las propiedades y robar, una vez que las casas cercanas al fuego eran desalojadas. Son los llamados incendios tapadera, producidos para hacer salir a los inquilinos y, en el momento de la evacuación, se aprovecha para entrar en los domicilios y sustraer sin el temor a ser sorprendidos.

No obstante, se han detectado varios incendios cerca de viviendas, con el fin de entrar a robar. Cerca de Mijas, en Torremolinos, unos días antes sucedió lo mismo y según informa la policía de esta localidad de la Costa del Sol, hubo denuncias de robos en el instante en el que se estaba apagando el incendio. Este método es efectivo ya que las fuerzas de seguridad del estado, se ocupan inmediatamente de detener el fuego y evacuar a las personas cercanas.

Por todo ello, contratar una empresa de seguridad en Málaga es un buen método para evitar estas sustracciones ya que, desde su puesto, identifica posibles amenazas, personas sospechosas, incluso ellos mismos pueden alertar a las fuerzas de seguridad ante un incendio provocado.

Otra razón más para contratar una empresa de seguridad en Málaga.

 

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Incendios Tapadera y Empresa de seguridad en Málaga
Autor
Descripción
Contratar una empresa de seguridad en Málaga puede ayudarte a evitar robos en las situaciones de incendios provocados

Ya confían en Malaca Seguridad