Blog

Tu empresa de seguridad en Málaga

Empresa de seguridad a la vanguardia de las tecnologías

Seguridad Presencial

Seguridad Presencial

En Malaca Seguridad estamos en continua expansión, ofreciendo nuestros servicios como empresa de seguridad en la Costa del Sol, especialmente en las zonas de Marbella y Málaga.

El factor clave de nuestro éxito en el trabajo se basa en el trato cercano hacia nuestros clientes y empleados, un conocimiento, profesionalidad y experiencia en el sector, plenamente demostrado, y en nuestro compromiso por ofrecer la más actualizada y eficaz tecnología del mercado en el desempeño de nuestras tareas para garantizar la seguridad.

Además, en Malaca Seguridad somos una empresa con valores demostrados en la prestación de los servicios que ofrecemos, como son: la ética, honestidad, eficacia y transparencia.

La traducción de estos valores en eficacia y confianza, ha sido posible gracias a una minuciosa selección de nuestros profesionales y en nuestra capacidad para asignar el personal más adecuado para cada tarea.

Como empresa de seguridad ofrecemos nuestros servicios en distintas áreas: la seguridad presencial, que es la que ofrecen a quienes necesitan una seguridad activa y eficiente, personalizada y única, según la necesidad de cada servicio, la seguridad en los negocios. Para ello realizamos un estudio gratuito de cada lugar y un informe con las deficiencias y lo necesario para la seguridad del negocio, la seguridad en el hogar, con la última tecnología, uso de dispositivos de alarmas para casa que se pueden controlar fácilmente desde el móvil o la tablet, a un precio asequible, con un servicio cercano y la tecnología más eficaz y ofrece servicios de videovigilancia, para saber lo que ocurre en la propiedad.

En Malaca Seguridad ponemos a tus disposición tres secciones claramente diferenciadas: vigilantes de seguridad, responsables y conscientes de su labor, a los que se les ha seleccionado por su integridad, dignidad, neutralidad y, por su comportamiento educado y correcto; una central receptora de alarmas; y, un departamento de montajes de sistemas de seguridad y mantenimientos de los sistemas de seguridad instalados. Disponemos de una torre de control, desde donde se hacen las conexiones con los clientes, que se encuentra situada en la Torre de Puerto Banús. Ofrecemos, además, sistemas contra incendios, cajas de seguridad o cajas fuertes, extintores de incendios, aparatos de control de acceso, puertas blindadas y de seguridad, sistemas de protección perimetral y también su mantenimiento, tanto los propios, como los que hayan sido instalados por otros profesionales y localizadores GPS, tanto de vehículos como de personas.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Tu empresa de seguridad en Málaga
Autor
Descripción
Como empresa de seguridad ofrecemos nuestros servicios en distintas áreas: la seguridad presencial, que es la que ofrecen a quienes necesitan una seguridad activa y eficiente, personalizada y única, según la necesidad de cada servicio, la seguridad en los negocios.

Ya confían en Malaca Seguridad