Blog

Tu empresa de seguridad privada de confianza

¿Buscas una empresa de seguridad privada de confianza?

Si estás buscando una empresa de seguridad privada de confianza, con años de experiencia en la Costa del Sol, Malaca Seguridad es su solución.

El éxito de Malaca Seguridad se basa en un trato cercano con sus clientes y empleados, en el conocimiento y experiencia de los profesionales en el sector y en el compromiso por ofrecer la tecnología más actualizada y eficaz del mercado. Todo ello apoyado sobre valores como la honestidad, la eficacia, la transparencia o la ética en los servicios prestados.

Hoy día el temor porseguridad privada los asaltos a las propiedades privadas, ya sea nuestro domicilio o nuestro negocio está a la orden del día. La seguridad privada dentro de una urbanización ya es un factor determinante a la hora de decidirse a adquirir o no una vivienda

Malaca Seguridad es una empresa de renombre en Marbella, ya son muchos los  que confían en nuestra protección. Ofrecemos una minuciosa elección de sus profesionales ya que siempre buscamos al personal más adecuado para cada puesto.

Ofrecemos servicios adaptados a cada necesidad, desde seguridad presencial, servicio de rondas, que se realiza mediante patrullas de vigilancia, en puntos previamente estudiados o servicios de intervención inmediata entre otros.

Todo esto, supervisado por el equipo directivo de Malaca Seguridad, el cual está compuesto por miembros que han pertenecido al Cuerpo Nacional de Policía o por personas dedicadas al sector desde el nacimiento del mismo. Y que además han desarrollado su cadena profesional en toda la provincia de Málaga teniendo perfecto conocimiento de toda la problemática existente en la Costa Del Sol y en especial en el municipio de Marbella.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Tu empresa de seguridad privada de confianza
Autor
Descripción
Si estás buscando una empresa de seguridad privada de confianza, con años de experiencia en la Costa del Sol, Malaca Seguridad es su solución.

Ya confían en Malaca Seguridad