Blog

Empresas de seguridad en Málaga, nuestros servicios

Malaca Seguridad, una de las mejores empresas de seguridad en Málaga, te ofrece sus servicios para que siempre estés protegido

Con una gran reputación entre las empresas de seguridad en Málaga, en Malaca Seguridad seguimos trabajando continuamente para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, porque la seguridad personal y de los negocios es lo más importante para nosotros.

Empresas de seguridad en Málaga

Seguridad Presencial

Nuestra clientela se muestra satisfecha con la vigilancia en instalaciones y eventos que le ofrecemos, una satisfacción reflejada en su seguridad y tranquilidad por nuestra presencia. Nuestros vigilantes cuentan con vehículos y tecnología acorde con los servicios prestados. Además, cuentan con un equipo de profesionales en caso de necesitar apoyo. Por supuesto, todos nuestros vigilantes cuentan con el correspondiente certificado que los acredita como vigilantes cualificados.

Consultoría de Seguridad

Con una visión integral de las diferentes áreas de seguridad y destacando entre las empresas de seguridad en Málaga, gestionamos y asesoramos en análisis de riesgos, planes de autoprotección, formación, etc. Todo lo que necesite para obtener la mayor eficacia.

Servicio de Rondas

Con la más avanzada tecnología de comunicación, las patrullas de vigilancia analizan los puntos claves de riesgo y los monitorizan para evitar imprevistos. La mejor manera de evitar acciones de intrusos y prevenir conflictos.

Servicio de intervención inmediata

Con distintos servicios adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes, realizamos una vigilancia permanente de su domicilio o negocio y acudimos en caso de necesidad en un tiempo récord.

Custodia de llaves

Para tu tranquilidad, ofrecemos este servicio durante tus ausencias para que tu hogar o empresa estén siempre cuidados y seguros. Deja en buenas manos tu tranquilidad mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones o de viajes de negocios.

Tecnología

Gracias a la tecnología punta con la que contamos, te protegemos tu domicilio o negocio las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, sincronizado con nuestro servicio de seguridad presencial  e intervención inmediata.

Para más información contacta aquí con nosotros, Malaca Seguridad, líder entre las empresas de seguridad de Málaga.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Empresas de seguridad en Málaga, nuestros servicios
Autor
Descripción
Malaca Seguridad, una de las mejores empresas de seguridad en Málaga, te ofrece sus servicios para que siempre estés protegido

Ya confían en Malaca Seguridad