Malaca Seguridad

Los factores clave de nuestro éxito se basan en un trato de cercanía hacia nuestros clientes y empleados; en el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales en el sector y en el compromiso por ofrecer la tecnología más actualizada y eficaz del mercado. Todo ello apoyado sobre valores como la honestidad, la eficacia, la transparencia o la ética en los servicios prestados.

malaca_1

La eficacia y confianza en nosotros que nos ha permitido ofrecer nuestros servicios durante todo este tiempo es gracias a la minuciosa elección de nuestros profesionales ya que en Malaca Seguridad siempre buscamos al personal más adecuado para cada puesto.

Todo esto supervisado por el equipo directivo de Malaca Seguridad, el cual está compuesto por miembros que han pertenecido al Cuerpo Nacional de Policía o por personas dedicadas al sector desde el nacimiento del mismo. Y que además han desarrollado su cadena profesional en toda la provincia de Málaga teniendo perfecto conocimiento de toda la problemática existente en la Costa Del Sol.

“MALACA SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.A.”, dispone de tres secciones claramente diferenciadas:
Vigilantes de Seguridad, Central Receptora de Alarmas, Montajes y Mantenimientos de Sistemas de Seguridad.

“MALACA SISTEMAS DE SEGURIDAD S.A.”, es una empresa sólidamente establecida. Fue constituida el día 13 de Julio de 1.992, e inscrita en el Registro Mercantil con el nº C.I.F. A-29648615, y autorizada como Empresa de Seguridad privada por la Dirección General de Seguridad del Estado bajo el número 2718. Cumple con todos los requerimientos descritos en la Reglamentación Oficial para Empresas de Seguridad.

Ya confían en Malaca Seguridad