Blog

Consejos de seguridad en Navidad para empresas

seguridad comercios malaca seguridadLa Navidad es una época de celebración y compartir en familia, por lo que sin querer se puede descuidar un poco la seguridad de los negocios que se tengan, pero nunca se debe bajar la guardia pues la tranquilidad y felicidad de nuestras familias durante las fiestas decembrinas depende mucho de esto.

Durante Nochebuena y Nochevieja, los malhechores se valen de las festividades para hacer de las suyas y está en tus manos velar por la seguridad de tu empresa, estos prácticos consejos podrían ayudarte a tener una navidad en paz.

  • Antes que nada, contrata una empresa de seguridad de su confianza es primordial para mantener vigilado tu negocio.
  • La instalación de equipos de seguridad de alta tecnología como cámaras de seguridad, cámaras infrarrojas, alarmas, así como también detectores de humo que podrían ser de gran ayuda.
  • Establece un circuito de monitoreo de las cámaras de videovigilancia desde su hogar para su mayor tranquilidad.
  • Asegúrate de que la persona que va a vigilar esos días su negocio posea los instrumentos esenciales para informar a las autoridades pertinentes cualquier situación de alerta.
  • Cerciorarse de cerrar bien todas las puertas, ventanas y hasta conductos de aires acondicionados que puedan facilitar la entrada de ladrones al negocio.
  • Es muy importante no dejar a la vista ni al fácil alcance objetos de mucho valor tanto monetario como sentimental o dinero en efectivo así como también claves importantes de entidades bancarias o cajas fuertes.
  • Si decoraste tu negocio con luces de navidad, lo mejor es asegurarse de no dejar nada conectado para evitar incendios.
  • Para tener un extra de protección, asegura tu negocio para cubrir cualquier pérdida material a causa de inesperados robos.

Generalmente por la época navideña aumentan los delitos en todo el mundo hasta en un 40%, lo que nos deja expuestos a la inseguridad.

Con estas sencillas pero efectivas prácticas de seguridad tu negocio estará protegido y tus navidades no se verán empañadas por ningún infortunio.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Consejos de seguridad en Navidad para empresas
Autor
Descripción
Con estos consejos de seguridad en Navidad para empresas podrás tener unas fiestas tranquilas sin temor a que roben en tu negocio.

Ya confían en Malaca Seguridad