Blog

Seguridad Presencial

Ofrecemos un servicio de Seguridad Presencial gracias al cual los vigilantes de seguridad se encargarán de la custodia, guarda y control de su vivienda, de su comunidad o de cualquier instalación o negocio particular.

El grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto ya que le brindamos una tranquilidad absoluta y una seguridad total gracias a nuestro servicio de Seguridad Presencial.

portada malacaLa experiencia es uno de nuestros avales y, además, contamos con los mejores medios tecnológicos y los profesionales más preparados en el ámbito de la seguridad privada.

El servicio de Seguridad Presencial consiste en vigilar los locales, instalaciones o viviendas, identificar visitantes si fuera oportuno, evitar actos delictivos e infracciones, utlizar los dispositivos de alarma para casos de emergencia, intervenir para evitar accidentes, incendios o siniestros, etc. También ofrece control de rondas dentro de su urbanización o zona particular. Se podrá instalar un sistema de control de rondas para así asegurarse la buena y la correcta labor de los vigilantes.

La seguridad con vehículo también es una de las claves de este servicio. Los vehículos patrulla y las motocicletas están disponibles para dar servicio en comunidades, urbanizaciones o zonas de negocios.

Si se produjera una incidencia, nuestro vigilante de seguridad que esté de servicio siempre podrá contar con el apoyo de un servicio de apoyo, algo que facilitará su labor en el caso de que lo necesite.

La Seguridad Presencial cubre totalmente las necesidades de los clientes gracias a nuestro profesional equipo humano, nuestros medios técnicos y materiales de gran calidad y nuestra garantía total.

Nuestros vigilantes están seleccionados rigurosamente para satisfacer sin ningún tipo de problema las necesidades de los clientes. Además, exigimos que los empleados estén comprometidos y cualificados para ayudar a proteger su negocio, vivienda o comunidad.

La Seguridad Presencial y sus diferentes tareas ayudan a mantener la seguridad en las instalaciones de todos nuestros clientes.

Resumen
Título
Seguridad Presencial - Malaca Seguridad
Autor
Descripción
Ofrecemos un servicio de Seguridad Presencial gracias al cual los vigilantes de seguridad se encargarán de la custodia, guarda y control de su vivienda, de su comunidad o de cualquier instalación o negocio particular.

Ya confían en Malaca Seguridad