Blog

Tipos de servicios de seguridad para negocios

La experiencia que hemos adquirido en Malaca Sistemas de Seguridad S.A. desde 1992, año en que esta idea de servicio e innovación fue concebida y constituida, nos ha llevado a convertirnos en la actualidad en una empresa comprometida en toda su dimensión con la seguridad y la calidad. Nuestro cumplimiento con los reglamentos y normas respectivas entre los que destaca la autorización de la Dirección General del Estado abalan nuestra seriedad y fiabilidad.

Nuestras estrategias de buen servicio y eficiencia nos han llevado a fijarnos objetivos de expansión que nos han ayudado a crecer y afirmarnos principalmente en Marbella, Málaga y Costa del Sol. Prácticas acertadas como el trato cercano y profesional con el cliente, además el fomento de valores como la honestidad, la eficacia, la transparencia y la ética han llegado a convertirse en pilares importantes sobre los que se ha proyectado nuestra empresa.

Servicios de seguridad para negocios

Nuestros servicios son diversos y van dirigidos a diferentes tipos de clientes pudiendo estos ser desde domicilios particulares hasta negocios. En primer lugar, tenemos la seguridad presencial que ha logrado combinar de manera acertada la vigilancia personal con la tecnología de punta. La consultoría de seguridad también es importante porque se enfoca en la eficacia que se logra con un manejo óptimo de los distintos ámbitos de la materia.

En el servicio de rondas podemos destacar beneficios tales como las patrullas de vigilancia, los dispositivos de seguridad y la ejecución de procesos que facilitan la prevención y la disuasión de cualquier amenaza de manera efectiva y oportuna. El servicio de intervención inmediata es otra opción que contribuye a fortalecer el cuidado del lugar y a flexibilizar las alternativas bajo las cuales este podría operar.

Cabe destacar también la custodia de llaves que contribuye a resguardar cualquier bien en ausencia del dueño sin importar el día o la hora. La tecnología es sin duda uno de los aspectos más importantes que se analiza para mejorar la operatividad de los procedimientos y por ello se cuenta con equipamiento idóneo y actualizado para apoyar en las distintas tareas.

Sin duda alguna, otro factor importante en la consecución de las metas propuestas son los productos de calidad con los que cuenta Malaca Sistemas de Seguridad S.A., entre los que cuenta con elementos como el teclado digital que con un solo botón asegura los negocios, también están el control de cámaras y el sistema de video cámara, entre otros.
Por Paco Rivero

Resumen
Título
Tipos de servicios de seguridad para negocios
Autor
Descripción
Con respecto a tipos de servicios de seguridad cabe destacar el servicio de rondas, consultoría de seguridad, el servicio de intervención inmediata...

Ya confían en Malaca Seguridad