Blog

Servicios de una empresa de seguridad en Málaga

Servicios de una empresa de seguridad en Málaga

empresa de seguridad marbellaContar con la protección de una empresa de seguridad en Málaga para nuestra casa o negocio es una garantía para los bienes y nuestra tranquilidad. Es un hecho consumado que los delincuentes buscan los objetivos más fáciles y desprotegidos, buscar un plus de seguridad sobre la media es el factor que decanta la balanza a nuestro favor y disminuye la posibilidad de sufrir un robo.

¿Qué ofrece una empresa de seguridad a un negocio? De nuestro negocio depende el sustento familiar y su calidad de vida, de forma que parece razonable y lógico protegerlo lo mejor posible. Las empresas de seguridad privadas ofrecen una serie de servicios de protección que combinados redundan en una excelente garantía para los negocios.

Su primera actuación es instalar los dispositivos de seguridad pasivos, sistemas de cerramiento, alarmas, vídeo vigilancia y otros elementos de protección. Todos estos elementos son mantenidos por la empresa y se encuentran supervisados desde el centro de control de la empresa las 24 horas.

Dependiendo del tipo de negocio puede optarse por seguridad presencial o por vigilancia basada en rondas de patrullas móviles. En caso de producirse alguna alarma, alerta o requerimiento del cliente se activa un protocolo de intervención inmediata en el qué se desplaza un equipo de vigilantes in situ. El solo hecho de tener contratada una empresa de seguridad es un elemento disuasorio para los delincuentes y malos hábitos de algunos clientes que en ocasiones hurtan en los establecimientos. La vídeo vigilancia además de disuadir constituye un medio de prueba y resolución de muchos conflictos, como por ejemplo la devolución del cambio de la compra.

Servicios de seguridad para la familia

Sentirse seguro en el hogar y disfrutar de tranquilidad es la prestación más agradecida que disfruta el cliente. Los sistemas de seguridad instalados son de última generación y se dispone de comunicación directa con la agencia de seguridad. Son similares a los que disfrutan los negocios, pero adaptados a un hogar, por ello son también más personales y sobresalen los sistemas directos de comunicación con la central, como el botón del pánico o las aplicaciones para móviles y ordenadores que permiten ver el hogar desde el trabajo o estando de viaje.

Además, gracias a los servicios de una empresa de seguridad se disfrutan otras prestaciones como servicio de custodia de llaves, muy útil en caso de extravío o ciertas contingencias.

Resumen
Título
Servicios de una empresa de seguridad en Málaga
Autor
Descripción
Contar con la protección de una empresa de seguridad en Málaga para nuestra casa o negocio es una garantía para los bienes y nuestra tranquilidad.

Ya confían en Malaca Seguridad