Blog

Sistemas de seguridad para tu vivienda

Sistemas de seguridad para instalar en tu hogar

sistema alarma clavesA todos nos preocupa la seguridad de nuestra vivienda. El hogar es el amparo de la familia, de los bienes, de todo aquello que nos importa. Cada día queremos despertarnos y vivir en un entorno seguro y fiable, sin miedo a intrusiones. Y, si nos vamos de vacaciones, o simplemente debemos pasar unos días fuera, nos gusta poder cerrar la puerta con la confianza absoluta de que, al volver, todo seguirá como lo dejamos. Esta tranquilidad vital, que afecta a todos los ámbitos de la persona, sólo se alcanza instalando sistemas de seguridad en nuestra casa. Malaca Seguridad te ofrece para ello los siguientes productos:

- Sistema inalámbrico de videocámara:

Sin necesidad de obras y agujeros en las paredes, las cámaras portátiles le ofrecen un sistema de control simple y efectivo, sin cables, que puedes trasladar a su antojo al punto que prefieras.

- Visor de imágenes:

Con un sencillo dispositivo inalámbrico dispondrás de sensor de infrarrojos, videocámara y sensores volumétricos de interior y exterior.

- Infrarrojo exterior:

Anticípate a la llegada de los intrusos por medio de una franja invisible que controla el perímetro de tu vivienda, dando el aviso antes de que puedan acceder a ella. Con nuestro producto gozarás de una cobertura total, pues está preparado para soportar cualquier eventualidad climática sin interrumpir su correcto funcionamiento.

- Control de cámaras:

Ten en todo momento la posibilidad de visualizar tus cámaras desde un dispositivo informático (ordenador, teléfono móvil), en un entorno de fácil acceso y siempre disponible para su uso personal. Porque tu tranquilidad es lo primero, y nuestro objetivo es transmitirte un control inmediato sobre tu casa.

- Teclado y mando:

Con nuestro teclado digital, que controla cada uno de los 32 puntos de detección (puertas, ventanas, etc.), podrás aumentar los niveles de seguridad con tan solo pulsar un botón; recibe las alertas de inmediato. Controla remotamente todo el sistema con nuestro mando, equipado con una luz LED que indica si tiene el sistema armado o no.

Confía en sistemas de seguridad para tu vivienda, y despreocúpate gracias a nuestra profesionalidad y tecnología.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Sistemas de seguridad para instalar en tu hogar
Autor
Descripción
Los tipos de sistemas de seguridad que puedes instalar para la tranquilidad de tu hogar: sistema inalámbrico de videocámaras, infrarrojos...

Ya confían en Malaca Seguridad