Blog

Sistemas localización geográfica

La localización geográfica es un avante tecnológico que permite saber en cualquier momento y lugar dónde está el vehículo del cliente.

La intuición, el fácil manejo y la sencillez son las características que hacen que nuestros sistemas de localización o información geográfica sean un servicio de gran utilidad para cualquier persona que quiera estar totalmente seguro de que su vehículo está controlado.

El cliente podrá visualizar y disponer de toda la información que requiera sobre su vehículo particular en cualquier momento, proporcionando así una total tranquilidad a la persona que disponga de este efectivo servicio.

A nuestro sistema de localización geográfica se puede acceder fácilmente desde su ordenador personal, su smartphone o su tablet. Esté donde esté, en casa, en el trabajo o dando un paseo, el cliente podrá localizar en tiempo real su vehículo.

Además, este servicio proporciona a la persona que lo contrate un control total de su vehículo ya que podrá supervisar recorridos, trayectos realizados, tiempos de parada, velocidades e incluso podrá inmovilizarlo de manera remota.

Otra de las ventajas de nuestro sistema de localización geográfica es la posibilidad de emitir alarmas, ya que el localizador está conectado con la alarma central y se pueden recibir avisos a través del ordenador, del smartphone o de la tablet.

Este servicio también permite que la empresa genere informes detallados de los movimientos del vehículo, informes que pueden ser diarios, semanales o mensuales.

Pero nuestro sistema de localización geográfico no es sólo para vehículos, ya que también tenemos un servicio destinado a localizar personas enfermas, niños o mascotas.

Con este servicio el cliente podrá disfrutar de la tranquilidad de estar seguro de que sus seres queridos pueden ser localizados en cualquier momento, así como sus mascotas o incluso algún tipo de mercancía.

Este sistema de localización geográfica no precisa de instalación, es muy pequeño y pesa muy poco, de ahí su comodidad.

Por Paco Rivero

Ya confían en Malaca Seguridad