Blog

Tecnología en alarmas para casas para prevenir robos

Tipos de alarmas para casas para prevenir los robos de verano

En verano es la época en la que nuestros hogares están más expuestos a posibles robos. Por eso, no está de más tomar precauciones antes de irnos de viaje o de ausentarnos durante algunas semanas para aumentar al máximo la seguridad.

L, para mantener a los ladrones a raya y procurar mayor seguridad en los hogares. Instalando estas nuevas tecnologías podemos convertir nuestro hogar en un búnker.

Se pueden activar sistemas de alarma para casas, sensores de vigilancia y también detectores de movimiento, que son útiles para alertar del momento en que se produce una intrusión. Además, con el control de cámaras se pueden visualizar las imágenes o conectar y desconectar los dispositivos de seguridad, desde nuestra casa, desde un PC o desde un teléfono móvil. Las imágenes pueden ser enviadas a la central de alarmas, que en caso de visualizarse situaciones alarmantes, reaccionarán al instante.

Los sistemas inalámbricos de video- vigilancia nos permiten ver qué es lo que está pasando en el hogar aunque no estemos allí, tienen la ventaja de que se pueden trasladar en caso de mudanza.

La tecnología infrarroja es el sistema de vigilancia que permite captar el movimiento, tanto en el interior como en el exterior de la casa. En la zona exterior se puede instalar una barrera invisible que vigile si hay intrusos para, no sólo detectarlos, sino incluso para intentar retenerlos antes de que consigan entrar. Los mejores sistemas de vigilancia exterior consiguen funcionar correctamente a pesar de que puedan ocurrir inclemencias meteorológicas.

Podemos adquirir equipos de vigilancia y monitoreo para lograr la protección de nuestro hogar de forma efectiva o también podemos contratar un servicio de vigilantes privados, un tipo de seguridad más personalizada. Contar con estos profesionales en temas de seguridad supone una mayor tranquilidad porque ellos se ocuparán de monitonear y vigilar constantemente los sistemas que tengamos instalados para el hogar. Ellos se ocupan y están pendientes de ver que está pasando en el hogar, en todo momento, tanto fuera como dentro.

Los sensores, alarmas o cámaras de vigilancia que tengamos instalados en nuestro hogar tendrán un mejor desempeño si contratamos los servicios de una empresa de seguridad de confianza, porque reaccionarán con rapidez ante cualquier eventualidad que registren esos sistemas.

Por Paco Rivero

Resumen
Título
Tecnología en alarmas para casas para prevenir robos
Autor
Descripción
Las alarmas para casas se encuentran en continua evolución, existe una gran variedad de sistemas de vigilancia muy sencillos de utilizar.

Ya confían en Malaca Seguridad