Blog

Tipos de alarmas para tu hogar o negocio

Es muy importante que tengas tu hogar o negocio protegido, existen diferentes tipos para cada casa, local o situación.

Lo primero que debes hacer es analizar que necesidades tiene tu hogar o local, si la casa o local es grande o pequeña, si está a las afueras o en el centro de la ciudad, si el lugar es iluminado o no…

Estas son algunas de las posibles opciones:

teclado_digitalTeclado digital 

Al salir de casa, incremente al máximo la seguridad con sólo pulsar un botón. Cada uno de los hasta 32 puntos de detección, como la puerta principal, las ventanas, el balcón y los detectores de movimiento, alertan de inmediato si ocurre una intrusión, gracias a la barrera invisible.

Obtenga este producto para tener una seguridad total de los suyos y tener la tranquilidad de saber que sus pertenecías, hogar y seres queridos están protegidos.

controlcamarasControl de cámaras

Podrá visualizar las imágenes de su sistema (PC, iPhone, Android o BlackBerry). Para preservar su intimidad, la imagen será solamente enviada a Malaca Seguridad en caso de salto de alarma, pánico, código de coacción.

sistema_alarmaSistema de vídeo cámaras

Gracias a nuestro sistema de alarma, usted puede brindar una seguridad máxima a su residencia sin los inconvenientes de hacer agujeros en las paredes, pasar cables o pagar por costosas instalaciones.

La conveniencia de un sistema de seguridad inalámbrico significa también que el sistema siempre puede ser mudado de un lugar a otro, de manera que se puede proteger un apartamento o condominio incluso si se piensa comprar otra propiedad en el futuro.

infrarrojo_intVisor de imágenes

Sensores volumétricos de interior (también hay para exterior) Combina un sensor de movimiento por infrarrojos, una cámara de vídeo digital, e iluminadores de infrarrojos (batería) en un único dispositivo inalámbrico.

mandoMando

Administrar el sistema de seguridad nunca fue tan fácil. Basta con pulsar un botón para controlar a distancia el sistema.

Desármelo pulsando un botón, ármelo pulsando otro o envíe una señal de pánico a la receptora. En aquellas ocasiones en las cuales usted está en el auto y no recuerda si armó el sistema, simplemente pulse el botón de información del control remoto: si la luz LED está roja, el sistema está armado, si está verde, el sistema está desarmado. El estado del sistema también puede ser comunicado mediante un tono audible.

infrarrojo_extInfrarrojo extrerior

Mantenga a los intrusos alejados gracias a la segura protección para exteriores que ofrece nuestros infrarrojos. Incremente su seguridad mediante la creación de una barrera invisible que identifique a los intrusos antes de que logren introducirse en su propiedad.

Nuestro producto supera los retos impuestos por los cambios climatológicos en exteriores, ofreciendo al mismo tiempo la fiabilidad propia a un detector de movimiento de alto rendimiento para interiores. Combinando un diseño especial a prueba de intemperies con la comprobada tecnología del detector.

tecladosTeclados

La mayoría de las falsas alarmas ocurren por errores causados por los propietarios de sistemas de seguridad que usan teclados complicados en exceso.

Nuestros teclados han sido diseñados teniendo en cuenta este obstáculo y, en consecuencia, orientan al usuario y facilitan su uso gracias a la característica de activación con una tecla.

Por Paco Rivero

Ya confían en Malaca Seguridad