Blog

Beneficios de instalar un sistema de alarma en su vivienda

Hay muchos beneficios de instalar un sistema de alarma en su vivienda. Vamos ver este asunto. orientado a las viviendas en marbella, donde es algo muy demandado y necesario en las propiedades inmobiliarias en la zona.  Estas son las razones fundamentales

Aumenta el control y la seguridad de la vivienda

instalar un sistema de alarma en tu viviendaAumenta el control de la propiedad, al estar conectada a una central receptora, que monitoriza los eventos más importantes relacionados con la seguridad: señales de alarma por intrusión ajena a la propiedad, cortes de suministro eléctrico, fallos de transmisión del sistema… Todos estos eventos son recibidos en la central receptora, que envía a vigilantes de seguridad para hacer las verificaciones correspondientes en la vivienda a custodiar. Lógicamente todo ello, aumenta la seguridad en la vivienda.

Es más económico instalar un sistema de alarma en su vivienda, que las posibles pérdidas producidas por un robo.

Hay que tener en cuenta que sólo disponer de un sistema de alarma en la vivienda, hace que baje nuestra prima de seguros del hogar, pero además, al reducir el número de siniestros, dicha póliza no sube tanto anualmente.

Nos evitamos así mismo, las disputas con los seguros en caso de intrusión ajena y las pérdidas ocasionadas en ocasiones por situaciones calificadas como hurtos por descuido, que no son cubiertas en las pólizas del hogar.

Posibilidad de conocer cómo está su vivienda, sin estar presente

camara de seguridad instalada en una viviendaHoy en día las alarmas son controladas a distancia por las centrales receptoras a las que están conectadas, pero también individualmente las podemos gestionar a través de app instaladas en nuestro teléfono móvil. Si además instalamos cámaras de seguridad, podemos incluso ver el estado de nuestra vivienda sin estar presente.

Esto tiene especial valor, aquí en Marbella, donde muchas de las propiedades son de segunda residencia, por lo que el propietario, puede saber exactamente en cada momento, el estado de su vivienda desde el extranjero.

Elemento disuasorio

La conexión de un sistema de alarmas, es avisado con la cartelería que lo acompaña y que tan popular se ha hecho en nuestras ciudades.

cartel disuasorio sistema de alarma de Malaca SeguridadTodo ello, hace que produzca un efecto disuasorio grande, reduciendo el riesgo de intrusión ajena. Lógicamente, las viviendas con ausencia de protección. Son el principal objetivo de los ladrones, a la hora de planificar sus robos.

En resumen, instalar un sistema de alarma en su vivienda, mejora la seguridad y el control de la vivienda, aportando el beneficio de la tranquilidad para los residentes en la misma. En Malaca Seguridad instalamos todo tipo de sistemas de alarma y cámaras de seguridad, desde hace más de 20 años. Puedes entrar en contacto con nosotros pro teléfono, email o whatsapp y te facilitaremos nuestra mejor propuesta comercial para tu sistema de alarma en tu hogar.

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-14.30