Para el riesgo de ocupación de una vivienda, os proponemos una cámara de videovigilancia anti ocupa para instalar en su propiedad en caso que este asunto le preocupe.

cámara de video vigilancia anti ocupa en MarbellaEsta es la cámara de video vigilancia anti ocupa que le proponemos (ver foto adjunta), que estamos instalando en todo tipo de viendas y propiedades en Marbella, Benahavís y resto de la Costa del Sol.

Esta cámara se la proponemos en caso que squiera una instalación sencilla. Para los beneficios que posteriormente vamos a ver, se requiere una conexión a internet, que nos permitará visualizar 24/7 las imágenes que esté captando.

Esta sencilla cámara de videovigilancia anti ocupa, aporta estos interesantes beneficios:

  • En caso de detectar movimiento, nos envía una foto o breve video de 10 segundos, según hayamos programado. Lógicamente nos va a permitir obtener un recurso gráfico, para en caso de necesidad nos sirva de prueba para una futura denuncia. Esto es muy importante porque ante un intento de ocupación, si la intervención para recuperar la propiedad es en el mismo día, hablamos de un allanamiento. Si pasan 48 horas, se convierte en ocupación y perdemos el derecho de uso sólo recuperable por la vía judicial.
  • Podemos visionar desde nuestro móvil lo que esté pasando en la propiedad: Además la cámara de videovigilancia anti ocupa dispone de telemetría, es decir, podemos mover la lente horizontal y verticalmente para tomas otras imágenes.
  • Insertando una tarjeta SD permite obtener grabaciones con la cámara.
  • Dispone de audio bidireccional, pudiendo establecer una comunicación a través de la cámara con nuestra propiedad.
  • Puede ser enlazada con nuestro sistema de alarmas ajax y en caso de salto de alarma poder visualizarla a través de la aplicación de la propia alarma

 

integracion cámaras y alarmas ajax

En Malaca Sistemas de Seguridad podemos ofrecerle todo tipo de sistemas de videovigilancia, que estaremos encantados de ofrecerle en caso de interés.

La recomendación que hacemos, en este caso, es la de instalar esta cámara de videovigilancia anti ocupa con su sistema de alarmas que conectado a nuestra central receptora de alarmas en Marbella, permitirá que esté permanentemente protegida su familia y vivienda.

 

 

 

Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by