La seguridad, como uno de los sectores considerados como esenciales, en esta crisis del covid-19, se ve muy influenciada por todos los cambios que se están produciendo y uno de ellos que vamos a tener que acostúmbranos en breve, va a ser las limitaciones de acceso en el número de personas a establecimientos y por tanto, el uso de cámaras de conteo de personas para el control de aforos en Marbella.

Una de las consecuencias directas de la crisis del coronavirus, va a ser que no vamos a poder estar en reuniones sociales con el volumen y densidad de personas que estábamos acostumbrados. Esperamos que se establezcan límites al número de personas que entren en un restaurante, centro comercial, tienda, etc, por lo que las cámaras de conteo de personas para el control de aforos en Marbella van a tomar una importancia y relevancia bastante grande en el corto plazo.

 

En el conteo de personas, se distinguen las personas, que entran, pasen o salgan. Genera señal de alarma en caso de enmascaramiento, inicios no autorizados y todo tipo de eventos.

 

Los beneficios principales de las cámaras de conteo de personas para el control de aforos en Marbella son dos:

  • Control de aforo en establecimientos
  • Información valiosa para tomar decisiones desde el ámbito del márketing: horarios de mayor afluencia, tiempo medio de los clientes en tienda, puertas de acceso con mayor afluencia…

 

La precisión en el conteo de personas es del 98%. La cámara dispone de algoritmos de inteligencia artificial que ayuda en el aprendizaje para el análisis y detección de cuerpos humanos

 

Las cámaras de conteo de personas para el control de aforos en Marbella emiten todo tipo de informes, diarios, semanales, mensuales y son de apariencia compactas, por lo que no afectan a la estética del establecimiento en cuestión.

 

Como siempre desde Malaca Seguridad, ofrecemos todo tipo de soluciones a nuestros clientes. A nivel de instalación, nuestro mayor ámbito de actuación está en Marbella, Benahavís, Estepona y Mijas Costa, pero atendemos en toda la costa del sol. Si tienen cualquier consulta sobre las cámaras de conteo de personas para el control de aforos en Marbella estamos a u disposición.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by