Cámaras térmicas de detección de fiebre en MarbellaDentro de nuestro área instalaciones de sistemas de seguridad, una de las cosas que más nos valoran nuestros clientes es la capacidad de adaptación a las necesidades de cada uno de ellos, utilizando para ello todo tipo de soluciones disponibles por nuestro distribuidores, es por ello, que en situaciones como en la actual crisis del covid-19 surgen productos como las Cámaras térmicas de detección de fiebre en Marbella, las cuales las pueden encontrar en Malaca Seguridad.

¿En qué consisten estas cámaras? Toman la temperatura de la gente a distancia, mediante lentes infrarrojas que analizan la temperatura corporal de las personas, incluso cuando van en grupo.

Con ellas evitamos que una persona tenga que acercarse a medir la temperatura, de ninguna persona que acceda a la instalación que tenemos que custodiar.

La temperatura en el cuerpo humano aumenta como reacción a alguna infección o enfermedad que esté desarrollando el organismo. Obviamente surge la pregunta de cómo poder tomar la temperatura a personas sin tener contacto directo con ellos.

La fiebre genera una elevación de temperatura en la cabeza, es una de las formas a través de la cual se manifiesta. Esto facilita el uso de cámaras térmicas infrarrojas ya que no tienen que traspasar ropa, ni tejidos que podamos llevar puesto.
Cámara térmica para medición de temperatura corporal y detección de fiebre

Las cámaras térmicas de detección de fiebre en Marbella, van a tener en breve una importancia alta en el día a día de las personas, una vez levantado el estado de alarma, ya que nos vamos a encontrar con situaciones nuevas, donde se tengan que establecer aforos máximos de personas e incluso tener que tomar la temperatura a personas que acceden a un centro comercial, restaurante, colegio, etc

Es probable, que sean necesarias en el corto plazo el uso de Cámaras térmicas de detección de fiebre en Marbella. Desde Malaca seguridad podemos darle información al respecto usando nuestros canales de comunicación habituales, teléfono, whatsapp o email.

 

En los videos siguientes podrá ver distintos tipos de soluciones.

 

 

 

 

 

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by