gtag('config', 'AW-481832935');

Existen diversos tipos de alarmas que podemos disponer para la seguridad de nuestro hogar y para comprenderlas tenemos que saber que hay distintos grados de alarmas.

Alarmas de Grado 1:

son aquellas de bajo riesgo y que no están conectadas a una Central Receptora de Alarmas ni incorpora o se integra con otros sistemas de seguridad. Suponen más un elemento disuasorio, haciendo sonar alarmas o destellos de luces, tal como pasa con las alarmas de los coches. No llega a ser una protección completa dado que no hay ninguna otra acción que se aplique.

Alarmas de Grado 2:

Se catalogan como alarmas de riesgo bajo o medio y suelen abarcar la mayoría de sistemas de alarma. En este caso hablamos de sistemas que sí están integrados con centrales de alarmas y son fácilmente identificables porque responden a la mayor parte de oferta del mercado en materia de alarmas de seguridad.
En este tipo de alarmas es condición imperante que se puedan manejar con sistemas remotos específicos por parte de los usuarios.
Son ideales para pequeños neogcios ya que incorporan dtectores y sensores, panel de control y control remoto.
Además permite llamar a la polícía y al propietario en caso de incidencia.
Eso sí, no cualquier alarma puede acceder al Grado 2 ya que además tiene que estar aprobada y respaldada por el Ministerio del Interior.
Y. por supuesto, deberá estar conectada a una Central Receptora de alarmas.
Estas son las alarmas más comunes para hogar, urbanización y negocios que pueden combinarse con otros servicios como rondas de vigilantes o sistemas de custodias de llaves.

Alarmas de Grado 3:

En este caso ya nos encontramos con alarmas de alto nivel para negocios de perfil sensible (lujo, logísitca, etc) y que se suelen instalar en zonas industriales además de en negocios de ese tipo. El grado de sofisticación que incorporan es muchas veces derivado de los avances militares que llegan hasta la vida civil y se responden a los avisos de este tipo de alarmas mediante un equipo especialmente cualificado.

Alarmas de Grado 4:

Estas son alarmas de grado militar, que se instalan en zonas críticas, en lugares industriales con presencia de material radioactivo o similar, explosivos, alto valor, etc, y por supuesto en instalaciones militares.

Así que no te olvides de escoger siempre la alarma que mejor se adapta a tus necesidades y características y por supuesto, si tienes dudas, contacta con profesionales.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by