Blog

Empresa de seguridad en Marbella

Malaca Sistemas de Seguridad S.A. es una empresa de seguridad privada en Marbella, instalada en Marbella desde hace más de 20 años. El número de inscripción en la Unidad Central de Seguridad Privada es el 2718, autorizado el 18/12/97.

Prestamos todos los servicios relacionados con la seguridad privada:

en urbanizaciones, empresas, hoteles, puertos deportivos, centros de educación, en definitiva en todo tipo de instalaciones privadas o públicas.

  • Empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad:

estos sistemas de seguridad, como en la vigilancia, se instalan en todo tipo de propiedades privadas o públicas, dentro del entrono residencial o empresarial.

y su comunicación a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del estado. Dentro de este servicio, cuelgan otros dos complementarios que prestamos como empresa de seguridad en Marbella

de las propiedades con sistemas de alarma conectados a Central receptora.custodia de llaves en Marbella

mediante vigilantes de seguridad, utilizando las llaves de las instalaciones custodiadas. Los vigilantes realizarán inspecciones de la instalación, con el fin de facilitar información sobre posibles hechos delictivos cometidos, facilitando el acceso a la instalación a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del estado en Marbella.

Todos estos servicios como empresa de seguridad en Marbella, complementan la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, mejorando la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

servicio de vigilancia en Marbella

Todos ellos, son unos servicios muy demandados en Marbella y desde hace muchos años, aportan un gran valor a la comunidad, permitiendo altos niveles de seguridad en todas las instalaciones y propiedades custodiadas en la zona.

Malaca Sistemas de Seguridad S.A., es una empresa de seguridad en Marbella muy reconocida por los clientes de la zona y siempre disponible para atender las necesidades de los

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-14.30