Instalaciones de seguridad

La instaladora de sistemas de seguridad, es otra de las áreas más importantes de Malaca Seguridad. En esta área hay dos apartados muy importantes:

  • Instalación de todo tipo de sistemas de seguridad
  • Mantenimiento de sistemas

Hay dos premisas sobre las que trabajamos:

  • Cercanía de los técnicos con los clientes
  • NO trabajamos en exclusiva con ningún fabricante, ni distribuidor, lo que nos permite ofrecer “el traje a medida” que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente

Este trabajo es realizado por un equipo de técnicos, personal propio de nuestra compañía. Es muy importante este detalle, ya que supone que los propios técnicos que instalen tu equipo, serán los que podrás ver en el futuro realizando el mantenimiento de dichos equipos instalados.

El equipo los conforman  un Jefe Técnico, que organiza y coordina todos los trabajos a realizar, y 6 técnicos especialistas en sistemas de seguridad, los cuales, se encargan de todo tipo de instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad en Marbella y en toda el área de la Costa del Sol, todos ellos, como hemos dicho,  empleados en nómina de Malaca Seguridad, lo que evita la rotación en los técnicos, y por lo tanto, un conocimiento y una cercanía mayor con los distintos clientes.

Estos son los trabajos que más habitualmente realizamos:

Pueden encontrar información con mucho más detalle en caso tengan interés en instalar un sistema de alarmas o uno de cámaras de seguridad

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by