Uno de los propósitos que trae consigo la entrada del nuevo año, es conseguir que tu hogar se mantenga 100% seguro. Para ello es imprescindible instalar un buen sistema de seguridad. Estamos seguros de que más de una vez has pensado en instalarlar una alarma en casa, ya sea por que han entrado a robar en casa de un vecino de tu comunidad o porque has tenido a tu primer hijo y has empezado a pensar más seriamente en la seguridad de tu hogar. Si has llegado hasta aquí, quizás es porque aun no te has decidido a contactar con alguna empresa de seguridad en Marbella y quieres investigar. Instalar un sistema de seguridad en casa es muy buena opción y en este post te contamos por qué.
¿CÓMO PONER UN SISTEMA DE ALARMA EN CASA?
Empecemos por el principio, ¿cuál es el momento perfecto para considerar la posibilidad de poner una alarma en casa o en tu negocio? La respuesta es muy sencilla: desde el primer momento en el que adquieras la propiedad. En primer lugar, debes solicitar un estudio de seguridad. Un experto en seguridad visitará tu domicilio o negocio para analizar cuáles son las necesidades reales que posee y cuáles son sus puntos más débiles en lo que a seguridad se refiere. Tras la visita, diseñará e instalará el sistema de seguridad que más se adapte a las necesidades de la propiedad y con el que se garantice un entorno seguro.
BENEFICIOS DE INSTALAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASA:
- Efecto disuasorio:
Los sistemas de alarmas es uno de los principales elementos disuasorios para ahuyentar a los enemigos de los ajeno que pretendan cometer un robo en tu domicilio. Estando debidamente señalizados y situados en un lugar visible, disminuyen mucho la probabilidad de robo en un domicilio.
- Son un elemento de prevención y actuación:
Se estima que los sistemas de seguridad alertan en torno a 3.000 intentos de robo al año. Esto es un punto a favor, ya que no solo son un buen elemento disuasorio sino que evitan daños mayores en caso de que se produzca un allanamiento.
- Proporcionan un menor coste en el seguro del hogar:
Los sistemas de seguridad como las alarmas, videovigilancia o detectores de movimiento abaratan de manera considerable las primas de los seguros de hogar, es un aspecto bastante positivo e importante de valorar.
- Dan la posibilidad de estar conectado a una central de alarmas 24 horas al día, 7 días a la semana:
Las alarmas conectadas a una central receptora de alarmas ponen en marcha un protocolo de actuación para verificar si realmente se está produciendo un robo o allanamiento, se avisa en cuestión de segundos al propietario y posteriormente a la policía.
¿BASTA CON TENER UNA ALARMA CONECTADA AL TELÉFONO?
Tras los numerosos años de experiencia que poseemos en el sector, te recomendamos que instales una alarma conectada a una central receptora de alarmas. Con ello asegurarás una protección total a tu hogar ya que un equipo de profesionales de la seguridad altamente cualificado se encargará de controlar, revisar y gestionar cada una de las señales emitdas por tu alarma durante las 24 horas de los 365 días del año.