gtag('config', 'AW-481832935');

En el caso de una Central Receptora de Alarmas conectada a tu hogar tenemos un valor añadido en la seguridad del hogar puesto que nuestra alarma no es un aparato que se limita a sonar, a dispararse ante una intrusión sino que con Malaca Seguridad el aviso es monitorizado por nuestro servicio que despliega de inmediato una respuesta de seguridad.

Las alarmas conectadas a centrales receptoras son monitorizadas con sumo cuidado además de tener también ventajas de mantenimiento y seguridad como autotest periódicos que informan de su estado de uso y de transmisiones correctas, avisos de baja batería que son de inmediato suplidas por personal debidamente autorizado, permiten al usuario disponer de señales de pánico en caso de amenaza y también soportan cortes de corriente eléctrica en la vivienda, informando de inmediato a centralita.

Todo ello medidas que contribuyen a nuestra seguridad como usuarios ya que siempre hay alguien al otro lado, un equipo dispuesto a responder en la Central Receptora de Alarmas en Marbella que se despliega, informa, colabora de inmediato con la policía y mantiene el hogar, la urbanización o las instalaciones seguras y supervisadas.

Además hay otras ventajas que se complementan, en este caso, como el servicio de custodia de llaves, con llaves, además, codificadas que hacen que el personal de seguridad no sepan a qué cliente corresponden hasta el momento de la intervención, garantizando seguridad, anonimato y profesionalidad extrema a la hora de disponer de algo tan sensible como la llave de tu hogar. No es la mítica figura del sereno que lleva un manojo de llaves sabiendo a quién pertenece cada una sino que se custodian y solo se identifican en el momento de uso y no antes.

Se dice siempre que en este tipo de servicio se responde a las señales de robo, atraco, sabotaje, vandalismo y otros en los que el vigilante de seguridad se despliega cuando se activa el servicio de acuda y respuesta a la señal de alarmas, desplazándose de inmediato. La ventaja de un servicio como el de Malaca Seguridad es que además, al estar situados en Marbella conocemos perfectamente el lugar, el terreno de operaciones. No son vigilantes de seguridad que dependen de un GPS ni que se tienen que desplazar desde más lejos, uniendo así el conocimiento del terreno a la capacidad de respuesta rápida e inmediata.

Todos los sistemas que instalamos son conectados a nuestra central receptora de alarmas en Marbella, que se encarga de verificar y calificar la señal recibida, para poner en marcha la operativa de acción descrita en la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de abril.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by