Una de las mejores opciones al contratar seguridad privada es colocar cámaras de videovigilancia, ProCube de HikVision es una de ellas
Si necesitas tener segura tu oficina u hogar y estás pensando en contratar un servicio de seguridad privada, quizás deberías pensar en un sistema de videovigilancia.
Y es que con la colocación de un sistema de videocámaras por una empresa de seguridad privada, para tener seguro tu negocio, puedes saber lo que ocurre en todo momento y más aún con la Cámara ProCube.
Esta cámara de videovigilancia de HikVision te permite conectarte por WIFI, sin cableado ni molestas obras, desde tu terminal móvil u ordenador de sobremesa, ya que es compatible con Android, iOS o BlackBerry entre otros.
Con una resolución de imagen de 1,3 megapixeles, lo suficientemente alta para poder ver con claridad lo que ocurre y, a la vez, poder enviar los datos por internet, dispone incluso de visión nocturna. Aquí tenéis un ejemplo de su calidad de imagen:
Dispone de entrada MicroSD de 32Gb de memoria de capacidad para la grabación y posterior visionado del vídeo.
Como podéis ver, es una manera eficaz de tener seguro vuestro local o domicilio, teniendo en todo momento la supervisión y consejo de una empresa de seguridad privada que velará por vuestro bienestar en todo momento.