Además de los servicios de nuestra empresa matriz Malaca Seguridad, tenemos otras empresas que prestan servicios complementarios con los de seguridad y que son coordinador por personal de intermedios de las respectivas empresas.

El cliente obtiene una sinergia clara, ya que la interlocución de realiza con directivos con formación técnica en todos los servicios y que coordinan los distintos grupo de trabajo.

Desde hace años, ya trabajamos de esa manera con Marbella Conserjería, donde se coordinan los servicios de vigilancia, normalmente en horarios diurnos, y los de conserjería, más orientados a controles de acceso, información, recogida de paquetería, etc

Desde enero de 2020 se ha incorporado la última empresa del grupo, GREENTHIA (paisajismo, jardinería, limpieza y mantenimiento) que hasta entonces desarrollaba su actividad de manera independiente. Este proceso de incorporación ha supuesto una fusión administrativa-comercial, lo que nos permite ofrecer una propuesta de servicios totalmente innovadora en la Costa del Sol.

Ya las primeras comunidades disfrutan de una única interlocución en sus servicios de vigilancia, conserjería, jardinería, limpieza y mantenimiento.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by