En esta entrada queremos comentar los principales beneficios que se encuentran los clientes que contratan con Malaca Seguridad, servicios de seguridad privada en Marbella.

Sin duda el elemento que nos hace diferentes en el área de Marbella a la hora de contratar seguridad privada es la cercanía y lo tratamos de potenciar en cada uno de los servicios que  prestamos.

Tratamos de dar siempre la respuesta más rápida y al mismo tiempo la más cercana, de modo que el cliente, bien sea de vigilancia, sistemas o conectado a central receptora, tiene acceso fácilmente a la persona que más rápidamente puede atender su demanda o necesidad, bien sea, un técnico, área comercial, administración etc.

Somos una empresa 100% de Marbella y vivimos y nos hemos desarrollado en Marbella. Es por ello que después de más de 30 años de actividad, tenemos un conocimiento y experiencia muy amplia de lo que requieren los clientes en esta zona.

Prestamos todo tipo de servicios de seguridad privada:

  • Instalación de alarmas y sistemas de seguridad en Marbella
  • Conexión de alarmas a central receptora en Marbella
  • Servicios de vigilancia en Marbella

Fruto de nuestra experiencia y conocimiento del área donde trabajamos, somos una empresa especialista en los servicios de vigilancia y seguridad en comunidades de propietarios y urbanizaciones en Marbella.

Lógicamente por la alta presencia de extranjeros en la zona, es muy importante la atención en otros idiomas, sobre todo en inglés. Este es otro de los beneficios que podemos aportar a nuestros clientes, ya que la mayoría de ellos, utilizan este idioma para comunicarse en su estancia en la Costa del Sol.

En resumen, la cercanía con el cliente, sumada a nuestra experiencia en la zona de Marbella en servicios de seguridad privada y sobre todo en comunidades de propietarios y atendiendo a nuestros clientes en inglés, son los principales beneficios que encuentran nuestros clientes contratando a Malaca Seguridad

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by