gtag('config', 'AW-481832935');

A la hora de solicitar una instalación de cámaras en el hogar, tanto fuera como dentro, nos pueden ofrecer diversas opciones de configurar o instalar las cámaras y circuitos para protegernos, tanto estando dentro como cuando salimos, ya sea de vacaciones o en las salidas diarias.

Lo primero que tenemos que saber es que podemos instalar cámaras tanto dentro como fuera del hogar. Malaca Seguridad, además, está inscrita en el Registro de empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con lo que tiene permisos para desarrollar actividades de vigilancia como instaladora de sistemas de seguridad y central receptora de alarmas. Esto hace que como empresa de seguridad en Marbella, siendo una empresa sobre todo dedicada a la vigilancia en proximidad, pueda desarrollar todo el trabajo de forma integral, sin subcontratar servicios ni profesionales: todo el servicio de seguridad en una misma empresa.

Por lo tanto disponemos de diversos sistemas de cámaras que se pueden instalar, tanto cámaras IP como analógicas.

Diferencias básicas

Una cámara IP es una cámara digital que envía la señal directamente a través de Internet, con un sistema propio (Cables UTP y conectores RJ45) pudiéndose el usuario conectar a la cámara desde cualquier lugar, siempre con las credenciales de seguridad adecuadas, por ejemplo estando en el trabajo, de viaje o simplemente fuera de casa. Su instalación es más complicada que una cámara analógica pero nuestro personal cualificado puede realizar dicha instalación sin problemas.

La cámara analógica son los sistemas CCTV tradicionales que mandan la señal por cable a grabadores determinados. El sistema IP tiene mayor calidad de imagen pero los analógicos se siguen instalando a petición.

Tipos de cámaras que se pueden instalar

Cámaras exteriores Bullet

Son cámaras especialmente preparadas para resistir las inclemencias meteorológicas mientras desempeñan su trabajo de seguridad, asegurándose de que las imágenes se transmiten. Son impermeables y altamente resistentes y su diseño les permite cumplir ese trabajo perfectamente adosadas a paredes, tejados u otras superficies donde se instalan después de hacer un estudio adecuado para cubrir bien todos los ángulos posibles acordes a la legalidad.

cámara bullet IP para instalar en Marbella

Cámaras Mini Domo

Aunque están preparadas para ser instaladas en zonas exteriores de vigilancia lo cierto es que su diseño facilita que se puedan instalar también en interiores, tanto hogares como negocios, y permiten una vigilancia móvil en alta resolución.

IP mini dome to install in Marbella

Cámaras compactas

Este tipo de cámaras son especialmente útiles en interiores de cualquier tipo con funciones desde vigilancia cuando no estamos hasta para vigilar las actividades de nuestros hijos, como vigila – cunas y para observar otras plantas de la casa o habitaciones.
Son de un bonito diseño, discretas, fáciles de instalar, conectables a la red eléctrica y que funcionan con el wifi de la propia casa, por lo que ofrecen monitorización remota. Pueden incluso almacenar grabaciones en una tarjeta SD y enfocar distintas partes, controlables desde nuestro cuadro de mandos. Son muy solicitadas para vigilar habitaciones y también otras partes de la casa.

IP compact camera to install in Marbella

Domo móvil PTZ

PTZ se refiere a las funcionalidades que tiene este tipo de cámara que, normalmente, se destina a exteriores y zonas donde haya que vigilar u observar un área amplia.

Panning: rotación horizontal
Tilt: rotación vertical
Zoom: pues eso, un zoom para acercar la cámara a algún punto

Estas cámaras son de última tecnología, permiten además de mover a voluntad su mecanismo de enfoque y giro, programarlas para cubrir áreas particulares en unas secuencias determinadas por lo que ofrecen mucha colaboración a los vigilantes de seguridad.

IP ptz mobile dome to install in Marbella

Estas son solo algunas de las cámaras que podemos instalar o solicitar que instalen, aunque hay más, de las que hablaremos más adelante para que tengan toda la información.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by