gtag('config', 'AW-481832935');

Central Receptora de Alarmas y alarmas en Marbella

Decir la frase “por tu seguridad y la de los tuyos” ya sería suficiente pero te vamos a dar una serie de razones para contratar un servicio de seguridad en Marbella, una Central Receptora de Alarmas como Malaca Seguridad.

En cualquier momento puedes necesitar abandonar tu vivienda por determinados motivos, ya sea porque procedes a un viaje, visitas, o simplemente sales a cenar una noche con tu pareja. Conectas la alarma de seguridad, si la tienes, y dejas tu casa para pasar un buen rato en una velada agradable.

Al tener contratada una central receptora de alarmas, como la que ofrecemos en Malaca Seguridad, sabes que nosotros vigilamos y cuidamos de lo tuyo mientras estás fuera. En una casa particular, piso o urbanización, con cámaras de seguridad o sin ellas (aunque recomendamos que se tengan), las alarmas lanzan varios tipos de señales que, como profesionales, gestionamos desde la central.

En primer lugar tenemos los autotest, esto hace que la alarma mande señales de que está en funcionamiento y que su señal llega correctamente a la central. Lo cual hace que tengas la tranquilidad de que siempre estamos verificando el funcionamiento de nuestros equipos, esos equipos que te protegen.

Tenemos también la señal de baja batería, con lo cual un técnico debidamente acreditado irá a verificar el equipo detector concreto para solucionarlo.

Pero si hay algún habitante en la casa y se encuentra en una situación en la que se considera amenazado o en peligro, también recibimos en nuestra central la señal de un botón de pánico emitido por el usuario, con lo cual nos desplazaríamos de inmediato.

Incluso si se produjeran cortes eléctricos en la zona que afectaran al sistema de alarma también lo verificaríamos para asegurar la zona, el corte y que todo está bien. Esta señal también se recibiría en la central de recepción de alarmas.

Tú puede seguir disfrutando de tu velada, sabiendo que estarás informado en todo momento y que nuestro equipo profesional estará atento a cualquier problema que pueda surgir en la zona, en tu hogar y a tu alrededor.

Hay muchas más cosas que saber y que podemos hacer por ti en Malaca Seguridad por tu seguridad. Y te iremos informando en próximos posteos, como la custodia de llaves o el servicio de acuda.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by