gtag('config', 'AW-481832935');

Un asunto preocupante para toda organización que lleva a cabo una actividad siempre será la seguridad. Porque al estrés diario que supone el tratar con clientes, proveedores y la recepción de mercancía, datos o personal se agrega el mantener a salvo todo lo que se recepciona y con la seguridad necesaria además durante los periodos en los que las instalaciones están cerradas. Tanto si hablamos de una nave industrial como de una oficina o una tienda-local, la seguridad es uno de esos pies que no pueden faltar a la hora de tener a buen recaudo bienes, ganancias y asegurar el buen desarrollo de la labor comercial sin que alguien de fuera se apropie de ello.

¿Qué medidas de seguridad para empresas se pueden contratar sin que nos suponga un varapalo en el presupuesto?

Para empezar las cámaras de seguridad, de las que ya hablamos anteriormente son siempre un factor a tener en cuenta para tener bajo vigilancia segura nuestras instalaciones.

A ello uniríamos un buen sistema de alarmas que permita estar alerta de si sucede algo inusual en nuestro entorno laboral en las horas fuera del horario de trabajo. Algo que recomendamos junto con el hecho de contratarla con una central receptora de alarmas que pueda supervisarlo.

Alarmas y cámaras de seguridad pueden ser un factor muchas veces ya de por sí disuasorio ante una intrusión, tanto por tener el cartel externo que indique que es un lugar activamente vigilado como por que sean visibles. Así podemos tener un espacio mucho más seguro para nuestro entorno de trabajo que como poco disuada los intentos de allanamiento, hurto o robo. ¿Pero se puede complementar con algo más?

Como expertos en seguridad en Marbella uno de los servicios que más nos demandan y en los que estamos especializados es el de vigilantes de seguridad con el que, con un vigilante in situ o con rondas de vigilancias se puede responder inmediatamente ante cualquier incidencia, además de que, al tener sede en Marbella, conocemos perfectamente la zona y podemos acceder al lugar en el menor tiempo posible. La ventaja fundamental es que estamos situados en la misma zona y la conocemos bien como expertos en seguridad con lo que loa respuesta a la llamada es inmediata y con amplio conocimiento del lugar, posibles lugares o puntos ciegos o conflictivos y con personal especialmente formado.

Una empresa de vigilancia en Marbella puede hacer que tu local, en la zona, esté especialmente bien cubierto y Malaca Seguridad está muy especializada, capacitada y con los permisos reglamentarios en orden para poder atender cualquier incidencia.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by