Servicio de acuda

El reglamento de seguridad privada vigente en nuestro país en su artículo 49, habilita a las empresas de seguridad a prestar el servicio de verificación personal de las señales de alarma, o servicio de acuda, qué no se puedan verificar desde la central receptora de alarmas.

servicio de vigilancia en comunidades de propietarios de en MarbellaEste servicio consiste en un vehículo rotulado de seguridad de Malaca Seguridad con vigilante de seguridad, encargado de realizar el servicio de acuda, portando las llaves de la instalación, para verificar la señal de alarma recibida, pudiendo entrar en la misma, siendo requisito necesario la autorización de los propietarios, o para permitir la entrada de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del estado, ante la posible comisión de actos delictivos.

Por tanto, el servicio de acuda es sin duda de un alto valor. En nuestro caso, dada la cercanía con nuestros clientes, el conocimiento de las instalaciones es muy alto y servimos de apoyo en muchas situaciones variadas:

  • Asistencia ante salto de alarma
  • Apertura de vivienda al quedarse las llaves dentro
  • Subida de diferencial en caso de caída de la luz: ayuda a restablecer la batería de la alarma o a que alimentos perecederos no se pudran en la nevera

Por todo ello es muy importante este servicio, que prestamos desde Nueva Andalucía 24/7.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by