Uno de los servicios complementarios que ofrecemos a la seguridad es el servicio de conserjería en Marbella.

Este servicio es realizado por conserjes formados y con experiencia para el puesto. Este puesto de trabajo requiere en la persona una serie de características importantes: buena capacidad de comunicación, empatía con las necesidades de los propietarios y capacidad de resolución de incidencias que suelen pasar en una comunidad de propietarios durante el día.

servicio de conserjeria en MarbellaEl servicio de conserjería en Marbella, ayudan a complementar las labores de vigilancia y seguridad en las instalaciones objeto de custodia, por personal especializado en este tipo de tareas.

Las funciones más importantes son las siguientes:

  • Control de accesos a la comunidad de propietarios: aquí se incluye la posibilidad de custodiar llaves, apertura y cierre de puertas, así como la ayuda en el acceso de personas o vehículos.
  • Servicio de recepción y atención a propietarios, proveedores y visitantes en general
  • Control de tránsito en zonas restringidas o de circulación restringida en el interior de la comunidad de propietarios, para asegurar las normas de cumplimiento de la misma.
  • Control de calderas, luminarias, bienes e instalaciones en general de la comunidad de propietarios para asegurar el buen funcionamiento de las mismas.

Otras funciones complementarias, pero no menos importantes para un servicio de conserjería en Marbella, sería la recogida de correspondencia y paquetería, algo cada día más habitual con el crecimiento de las compras por internet.

Marbella Conserjeria S.L.Otra tarea muy relevante a tener en cuenta es la colaboración en supervisar el cumplimiento de normas de la comunidad, todo lo relacionado con uso de espacios comunes, mascotas, deportes dentro de la comunidad, fumar etc. Las normas de régimen interior son transmitidas a nuestro personal que a diario vela por su cumplimiento.

Fuera de esto, se pactan con el cliente aquellas tareas propias y específicas de su comunidad.

Todos estos servicios de conserjerías los prestamos en el área de influencia de Marbella, Benahavís, Estepona, Mijas Fuengirola, Málaga y resto de la Costa del Sol.

El trabajo es realizado por personal de nuestra empresa MARBELLA CONSERJERÍA S.L.

 

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by