Servicio de vigilancia
El servicio de vigilancia es uno de nuestros servicios estrella. Los realizamos en toda la provincia de Málaga, siendo Marbella y la Costa del Sol en lugar donde más concentrados se encuentran.
Es una actividad que ofrece un alto grado de satisfacción en nuestros clientes, proporcionándoles tranquilidad y seguridad, además de altos niveles de prevención y disuasión, ante amenazas externas.
Este servicio se ofrece por medio de vigilantes de seguridad, interactuando la vigilancia presencial con la tecnología, sistemas de alarmas, anti intrusión, sistemas de circuítos cerrados de televisión, además de ser también complementados por coches o motos, según los requerimientos de cada servicio. También tienen a su disposición el servicio de rondas de vigilancia, que complementa, sobre todo el horario nocturno, a los vigilantes de seguridad.
En caso de incidencia, el vigilante de seguridad asignado a un servicio de vigilancia, dispondrá del apoyo de nuestro servicio de acuda, así como el servicio 24 horas de inspectores de seguridad, que supervisan a diario, que todo se presta según los requerimientos del cliente y cumpliendo fielmente las normativas de la Ley y el reglamento de Seguridad Privada.
Para aquellas situaciones en los cuales el nivel de seguridad exigido no sea tan estricto, existe la alternativa de un servicio de rondas de vigilancia, que puede cubrir muchas situaciones, a un coste inferior. Este servicio consiste en rondas de seguridad a horarios alternativos, de cualquier instalación para prevenir, verificar y disuadir ante el riesgo de intrusión ajena.