Servicios

Central receptora de alarmas

Dentro del portfolio de servicios de Malaca Seguridad, disponer de una central receptora de alarmas en Marbella, hace que aportemos un valor añadido y muy diferencial a nuestros clientes, ya que podemos ofrecer un servicio de seguridad integral.

La sede física de nuestra central receptora de alarmas en Marbella, se encuentra en la torre de Puerto Banús. Desde allí prestamos un servicio de alto nivel a nuestro clientes conectados, mediante la mejor interacción entre el medio humano, operadores de C.R.A. y la última tecnología disponible en el mercado.

central receptora de alarmas en MarbellaTodos los sistemas que instalamos son conectados a nuestra central receptora de alarmas en Marbella, que se encarga de verificar y calificar la señal recibida, para poner en marcha la operativa de acción descrita en la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de abril.

Como servicios complementarios a la central receptora encontramos:

  • Custodia de llaves
  • Servicio de acuda y respuesta a señal de alarmas, con vigilantes de seguridad

Esto permite a los propietarios, en caso de señal de alarma y estar ausente de su propiedad, que nuestro equipo de asistencia acuda para verificarla.

Las llaves son codificadas, de modo que el equipo de asistencia, no conoce hasta el mismo momento de la intervención, a qué propiedad pertenece cada juego de llaves.

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-14.30