Servicios

Consultoría de Seguridad

Gestión y asesoramiento en materia de seguridad (Planes de Autoprotección, análisis de riesgos, sistemas de protección electrónica, formación y concienciación de los usuarios, etc.). Desarrollamos una visión integral de todas las áreas de la seguridad y de la interacción entre las mismas, para de esa forma optimizar los recursos y obtener la mayor eficacia.

Somos expertos en el desarrollo de consultoría de seguridad en comunidades de propietarios y urbanizaciones, en toda la zona de la Costa del Sol, fundamentalmente en el área de Marbella, donde tenemos nuestra sede corporativa.

La consultoría de seguridad en urbanizaciones, se vuelve algo muy importante a la hora de reducir los riesgos inherentes a este tipo de instalaciones, por la amplitud de territorio que normalmente ocupan. Con un estudio previo realizado por profesionales en la materia, conseguimos optimizar la inversión realizada

consultoria

En la elaboración de estas consultoría tenemos en cuenta. el uso de medios técnicos y humanos, para dar la mejor respuesta a las necesidades de seguridad de la urbanización.

Teniendo en cuenta, que somos una empresa que podemos dar todos los servicios de seguridad requeridos, la forma que entendemos optimiza más la inversión, es aquella, en la que las urbanizaciones complementan la seguridad propia de cada vivienda.

Es por ello, que ofrecemos la posibilidad a los propietarios de adherirse al estudio de seguridad global de una urbanización, mediante ofertas personalizadas de alarmas, que benefician a los propietarios individualmente y a la urbanización globalmente, dado que la sinergia que produce una empresa gestionando los ámbitos privativos de los propietarios y los comunes de las comunidades, hacen que el resultado sea mejor, tanto en eficacia como en eficiencia.

Para cualquier estudio de consultoría de seguridad, no tienen nada más que ponerse en contacto con nosotros, bien por teléfono o rellenando el formulario de clientes accesible desde esta página.

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-15.00