Servicios

Custodia de llaves

Como complemento a la instalación de sistemas de alarmas y conexión de la misma a central receptora, en Malaca Seguridad prestamos el servicio de custodia de llaves en Marbella y en toda la Costa del Sol, acorde a lo dispuesto en el artículos 49 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el real Decreto 2364/1994 de 9 de Diciembre.

custodia de llaves en MarbellaEste servicio, permite dar una respuesta ante una señal de alarma, mediante la cual vigilantes de seguridad acreditados y uniformados en coche de empresa, acuden ante dicha incidencia, acompañada por las llaves de la instalación, permitiendo el acceso a los Cuerpos Y Fuerzas de seguridad del estado, en caso de alarma real y grave, o accediendo si el contrato de custodia de llaves así lo recogiese.

La custodia de llaves, se hace en caja fuerte, según marca el reglamento en su artículo 49.1, siendo así mismo codificadas las llaves, para un mayor nivel de seguridad.

Este servicio de custodia de llaves en Marbella, es una garantía adicional de tranquilidad, ya que permite a los propietarios no tener que estar presente en casos de urgencia y ser solventadas todas las incidencia bajo la cercana colaboración de seguridad privada y pública.

Este servicio está disponible para todo tipo de instalaciones, domicilios o empresas.

Este es un servicio pensado para proporcionar a nuestros clientes la mayor seguridad y tranquilidad durante sus ausencias, Malaca Seguridad, vigila su negocio o empresa en todo momento, de forma que si en su ausencia se produce cualquier alarma o incidencia real, nos ocuparemos de todo.

servicio de custodia de llaves en Marbellas

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-14.30