Servicios

Servicio de Rondas

Servicio de Rondas en Marbella, de los vigilantes de Malaca Seguridad mediante patrullas de vigilancia, que efectúan recorridos en determinados puntos previamente estudiados y calificados por nuestros profesionales como susceptibles de mayor riesgo.

Este tipo de servicio está definido en el artículo 41.1.e) del reglamento de la Ley de Seguridad Privada, donde habla de servicio de rondas o vigilancia discontinua, mediante visitas intermitentes y programadas, que permite atenuar los riesgos de intrusión u otro tipo de actos delictivos en muchos tipos de propiedades.

En algunas ocasiones únicamente se realizan estas rondas, y en otras ocasiones son  servicios complementarios de la propia vigilancia o de los sitemas de alarmas instalados.

En cualquier caso, desde hace más de 30 años disponemos de este servicio de rondas en Marbella y en el resto de la costa del sol, siendo un servicio, que aporta un alto nivel de seguridad, tranquilidad a los propietarios y disuasión ante posibles intrusiones ajenas.

servicio de rondas en MarbellaNuestro equipo está dotado de todos los medios tecnológicos que nos permite que estén siempre comunicados, localizados y en constante envío de información, mediante dispositivos avanzados en seguridad.

Es muy importante, que el vehículo de rondas vaya debidamente comunicado con una central receptora, ante cualquier situación de riesgo inesperada que pueda encontrarse.

Este servicio ofrece una mayor percepción de presencia y alcance en la áreas vigiladas, y por tanto un incremento de la prevención de situaciones anómalas y disuasión de comportamientos intrusivos.

Todo tipo de instalaciones tanto privadas como públicas, pueden ser objeto de este servicio de rondas en Marbella.

Como siempre pueden pedir información en cualquiera de nuestros canales de comunicación habilitados al efecto.

servicio_rondas

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-15.00