Servicios

Servicio de vigilancia

El servicio de vigilancia es uno de nuestros servicios estrella. Los realizamos en toda la provincia de Málaga, siendo Marbella y la Costa del Sol en lugar donde más concentrados se encuentran.

Es una actividad que ofrece un alto grado de satisfacción en nuestros clientes, proporcionándoles tranquilidad y seguridad, además de altos niveles de prevención y disuasión, ante amenazas externas.

Este servicio se ofrece por medio de vigilantes de seguridad, interactuando la vigilancia presencial con la tecnología, sistemas de alarmas, anti intrusión, sistemas de circuítos cerrados de televisión, además de ser también complementados por coches o motos, según los requerimientos de cada servicio. También tienen a su disposición el servicio de rondas de vigilancia, que complementa, sobre todo el horario nocturno, a los vigilantes de seguridad.

En caso de incidencia, el vigilante de seguridad asignado a un servicio de vigilancia, dispondrá del apoyo de nuestro servicio de acuda, así como el servicio 24 horas de inspectores de seguridad, que supervisan a diario, que todo se presta según los requerimientos del cliente y cumpliendo fielmente las normativas de la Ley y el reglamento de Seguridad Privada.

Además, Malaca Seguridad cuenta con el certificado de Vigilante de soporte tecnológico para el servicio de vigilancia.

servicio de vigilancia

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-14.30