gtag('config', 'AW-481832935');

¿Estás buscando implantar una buena seguridad para urbanizaciones  y no sabes dónde consultar? ¡Estás en el lugar correcto! En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre seguridad en urbanizaciones residenciales. 

La búsqueda de calidad de vida en un hogar con piscina o un pequeño jardín son algunas de las principales razones por la que muchos ciudadanos de nuestro país han elegido trasladar su residencia a urbanizaciones que se encuentran en zonas de la periferia de las ciudades.

El auge de este tipo de viviendas, ha permitido que se desarrolle un objetivo principal para la delincuencia. Esto se debe al lugar donde se encuentran y a que sus ocupantes se desplazan diariamente a sus trabajos, lo que provoca que las viviendas se encuentren vacías durante muchas horas al día y sea mucho más fácil acceder a ellas. 

Sabiendo esto ¿cómo puede mejorarse la seguridad en urbanizaciones? Son muchas las urbanizaciones residenciales que para garantizar la tranquilidad y protección de sus propietarios han decidido invertir en seguridad implantando métodos preventivos para evitar cualquier tipo de amenaza que pueda existir.

 

TIPS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN URBANIZACIONES:

  • Controlar todo el perímetro de la urbanización: 

Es la primera medida de seguridad que toda comunidad debe tomar para evitar el acceso de personas no autorizadas. Para ello, es necesario cerrar todo el perímetro con un vallado seguro que impida la escalada o rotura del mismo y determinar los puntos de acceso que serán necesarios según la extensión de la urbanización. Para poder controlar quién accede y se mueve por las calles de la comunidad, te recomendamos determinar un protocolo de control de accesos que sea controlado por una empresa de seguridad.

  • Determinar el protocolo de control de accesos: 

Este tip debe ser acordado por todos los propietarios de la comunidad y garantizará una gestión correcta y eficaz por parte del servicio de seguridad. Es importante que se diferencie cuál será el protocolo de control que se realice a pie de cuál será el protocolo que se realice a bordo de un vehículo.

  • Medidas de seguridad extra:

Si la urbanización cuenta con un gran número de viviendas, te recomendamos aplicar unas medidas de seguridad extra con las que se complemente y mejore la seguridad del complejo residencial por completo. Ejemplo de ello es:

  • Instalación de una red de cámaras que apoyen la vigilancia del recinto.
  • Colocación de barreras automáticas y badenes reductores de velocidad en los diferentes puntos de acceso de la comunidad. 
  • Busca una empresa de seguridad en Marbella que garantice que todas las medidas de seguridad para urbanizaciones que la comunidad quiera instalar se lleven a cabo de manera correcta y eficaz. 

Y esto es todo lo que necesitas saber sobre seguridad para urbanizaciones, si necesitas una empresa que consiga hacer realidad todas tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si te ha gustado este post, tal vez pueda interesarte este otro post.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by