Sistemas de cámaras en Marbella

 

Malaca Sistemas de Seguridad, S.A., está inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con el número 2718, de fecha 18 de Diciembre de 1997, para las actividades de Vigilancia, Instaladora de Sistemas de Seguridad y Central Receptora de Alarmas.

Como empresa instaladora, obviamente una parte muy importante es la de las cámaras de seguridad en Marbella o circuitos cerrados de televisión C.C.T.V.

En estos más de 20 años, hemos evolucionado conforme lo ha ido haciendo la tecnología de seguridad. Hoy podemos ofrecer todo tipo de soluciones, siempre adaptándonos y dando soluciones a la necesidades de cada cliente

Tipos de sistemas de cámaras 

Sistemas de cámaras IP

Son cámaras digitales, que envían la señal de video directamente a la red a través de cable UTP  y conectores RJ45. Nos permitirá poder visionar las cámaras desde cualquier parte del mundo.

Su instalación es más complicada que un sistema analógico, por lo que debe hacerse por un experto, pero la calidad del visionado es muy superior. Las tarifas de estos productos están hoy al nivel de los sistemas analógicos. Existe la posibilidad de hacer sistemas híbridos entre analógicos ya instalados e IP.

 

 

camara-de-seguridad-IP-para-instalar-en-marbella

 

 

 

 

Sistemas de cámaras analógicos

Son los sistemas tradicionales de C.C.T.V. Envían la señal por cable coaxial a los grabadores tipo VCR o DVR. Los sistemas de cámaras IP digitales ofrecen mayores prestaciones, aunque estos se siguen instalando si el cliente lo demanda.

Las resolución que nos ofrecen estas cámaras son a 1000 TVL , 700TVL, 650TVL, 480, 420TVL líneas de TV, muy inferior a lo aportado por un sistema IP. Actualmente están quedando más para reposición de cámaras de sistemas antiguos, siendo los nuevos mayoría IP.

cámaras-analógicas-para-instalar-en-Marbella

 

Tipos de cámaras

Están sobre todo pensadas por su diseño para su uso en exterior. Están preparadas para la lluvia y resto de inclemencias meteorológicas.

cámara bullet IP para instalar en Marbella

 

 

Los mini domos están preparados para ser instalados en el exterior, pero normalmente por su diseño se suelen utilizar sobre todo en interiores.

camara mini domo IP para instalar en Marbella

 

Estas cámaras están pensadas para usos domésticos. Se instalan de una manera muy sencilla, ya que se enchufan a la red eléctrica y las podemos conectar con el wifi de casa, por lo que podemos monitorizarla de manera remota.

Tienen la posibilidad de almacenar grabaciones con tarjeta sd e incluso pueden ser motorizadas, lo que nos permitirá enfocar distintas partes de la instalación dónde se encuentre instalada.

cámara ip wifi compacta para instalar en Marbella

Estos domos se llaman móviles o ptz al ser un acrónimo de pan-tilt-zoom  referido a las características de estas cámaras:

  • panning: rotación en plano horizontal de la cámara
  • tilt: rotación vertical
  • zoom: posibilidad de acercar la imagen

Hablamos por tanto de cámaras con muchas funcionalidades a nivel de manejo, especialmente preparadas para exterior y para ser manejadas por vigilantes de seguridad en urbanizaciones, comunidades de propietarios y todo tipo de instalaciones. 

Permite el programado de secuencias automáticas de movimiento para controlar una zona de manera automática las 24 horas, en caso de no disponer de peronal de seguridad para su manejo

cámara IP domo movil ptz para instalar en Marbella 

 

El beneficio fundamental que aportan este tipo de cámaras es la ausencia de puntos muertos. Facilitan así mismo, capturar objetos en movimientos.

Aportan distintas opciones de visionado, que se puede elegir a conveniencia en función a las necesidades del área o establecimiento a custodiar. El aportar distintos visionados hacen esta cámara muy útil para grandes instalaciones a cubrir.

cámara IP panorámica para instalar en Marbella

 

Estas cámaras térmicas son actualmente las más avanzadas del mercado y las que ofrecen unas prestaciones más sofisticadas. Funcionan con infrarrojos detectando por emisión térmica a varios centros de metros de distancia. Son muy utilizadas en instalaciones de alto nivel de seguridad, como prisiones, centrales eléctricas o nucleares.., siendo incluso utilizadas en procesos de mejora en industria, ya que anticipa posibles averías en maquinarias o incluso en detección de fuegos.

A nivel de seguridad privada, son muy utilizadas para detectar posibles intrusos. Se puede disponer de cámaras con video IP y detección térmica al mismo tiempo, lo que permite detectar al intruso antes y verificar con imagen IP de alta calidad al mismo tiempo. Atenúa en mucho las falsas alarmas.

Han tenido otros desarrollos, como la toma de temperaturas en crisis como la del covid-19.

camaras-termicas-para-instalar-en-Marbella

 

 

Tipos de grabadores

Grabadores IP NVR

Son los grabadores que necesitamos instalar en sistemas de cámaras IP.

En el día de hoy, como en el resto de componentes de los sistemas IP, los precios se han equilibrado bastante con respecto a los analógicos.

Los podemos encontrar para 4, 8, 16 y 32 canales de video. Ofrecen unas muy altas prestaciones de calidad en el grabado de imágenes, que pueden ser de mucha utilidad en caso de la realización de hechos delictivos.

Grabadores-IP-NVR-para-instalar-en-Marbella

 

 

Grabadores analógicos DVR

Estos grabadores dan servicio a sistemas de cámaras analógicos. Vienen preparados para 4, 8, 16 ó 32 canales. Es interesante siempre adquirir uno de mayor número de canales, para en caso de haber posibilidad de aumentar en el futuro el número de cámaras, no encontrarnos con la necesidad de buscar uno nuevo.

Hoy en día, la mayor parte de estos grabadores, da la posibilidad de añadir cámaras IP y establecer un sistema híbrido de cámaras.

grabadores-analógicos-DVR-para-instalar-en-Marbella

 

 

Grabadores híbridos

Los grabadores híbridos permiten dar soluciones a situaciones muy habituales, antiguos sistemas de cámaras de seguridad C.C.T.V. analógicos, que precisan una actualización.

Estos grabadores nos permiten compatibilizar el uso de cámaras analógicas y digitales, por lo que no sería necesario quitar un sistema completo de cámaras y sí ir poco a poco sustituyendo cámaras IP en lugar de analógicas más antiguas.

viedograbador-híbrido-ZVR-para-instalar-en-Marbella

Marcas de fabricantes

Después de casi 30 años instalando sistemas de seguridad, seguimos con nuestra premisa de siempre priorizar las necesidades de cada cliente, para definir el “traje a medida” que cada uno necesita.

Es por ello, que trabajamos con distintos tipos de soluciones, calidades y por supuesto fabricantes, siempre con una condición de ser productos de primera calidad y de contrastada solvencia.

Trabajamos así mismo, con varios distribuidores, los necesarios para poder cubrir todas estas necesidades. Aquí pueden ver las marcas que más habitualmente trabajamos.

Abrir chat
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by