Alarmas en Marbella

Sistemas de alarmas en Marbella

Te presentamos el nuevo sistema de alarmas Ajax, que podemos instalar en tu vivienda o negocio en la zona de Marbella y resto de la Costa del Sol, en cuanto lo decidas.

Moderno, estilizado y de alta seguridad. Una vez instalado, sería conectado a nuestra central de alarmas en Marbella, consiguiendo un control total de tu vivienda, con los beneficios que ofrece este sistema y la capacidad del personal y tecnología de nuestra central receptora en dar respuesta a las señales recibidas.

Complementariamente, estarás informado al momento de todas las señales que emite el sistema instalado en tu domicilio o negocio, cómodamente a través de tu móvil, mediante nuestras app disponibles en IOS y Android.

conexión a central receptora de alarmas de malaca seguridad del sistema ajax

 

Olvídate de los sistemas de seguridad del pasado.

alarmas en marbella

Sistemas de alarma seguros y de confianza.

Funcionalidades.

¿Funcionan los detectores de alarma Ajax tan lejos de la central del sistema?

Hemos probado la distancia máxima entre la central del sistema y los detectores en un espacio abierto y alcanza los 2,000 metros.

Los resultados pueden variar, ya que las paredes, los techos y otras barreras acortarían esa distancia, pero lógicamente se encuentran tecnológicamente preparados para las necesidades de cualquier villa o negocio en Marbella.

 

 

¿Con qué frecuencia hay que cambiar las baterías?

Las alarmas que instalamos en Marbella del sistema Ajax, funcionan con baterías, ya que no llevan conexión a la red, con lo cual las instalaciones son más sencillas y no requieren obras de albañilería adicionales.

Los elementos del sistema se conectan a través de un protocolo de radio de eficiencia energética especial, que los mantiene protegiendo su hogar u oficina por el mayor tiempo posible, hasta 7 años.

baterías del sistema de alarmas en Marbella ajax

 

¿Cómo sabré que se están agotando las baterías de los dispositivos?

Cuando las baterías alcancen un nivel crítico, el sistema de alarmas Ajax enviará una notificación. Si tiene curiosidad, puede verificar los niveles de la batería en cualquier momento en la configuración del dispositivo.

aviso de baja batería en los detectores de la alarma

 

¿Como controlo el sistema de alarmas ajax?

En Malaca Seguridad, monitorizamos los sistemas de alarma Ajax desde nuestra central receptora en Marbella.

Además, mediante su aplicación para móvil gratuita para ios y android, podrás armar / desarmar el sistema y controlar todos sus dispositivos (incluida la información sobre el estado de la señal, el nivel de la batería y la temperatura). El sistema también se puede controlar con Ajax SpaceControl y / o con el teclado instalado en la vivienda o negocio.

 

como controlo mi sistema de alarmas instalado en marbella

¿Activará mi mascota o el robot de limpieza mi sistema de alarmas?

Los dispositivos Ajax utilizan un algoritmo digital para detectar el movimiento humano. Mientras sus mascotas tengan un tamaño inferior a 50 centímetros (19.5 pulgadas) y 20 kilogramos (44 libras), no deben activar sus detectores de Ajax.

 

cuanto tiene que pesar mi perro o mascota para activar mi sistema de alarmas

¿Puedo agregar y/o eliminar usuarios del sistema de alarma?

Puede agregar hasta 50 usuarios a la central de Ajax. Familiares, empleados, vecinos, Malaca Seguridad.

Podemos crear varios perfiles: un usuario básico, un administrador sin acceso al panel de control, o incluso otro diferente que sí tenga acceso al panel de control del sistema.

 

Video vigilancia

En Malaca Seguridad podemos añadir cámaras a su sistema de alarmas Ajax y ser gestionada usando su App, ya que soporta video streaming por RTSP.

 

camaras de vigilancia sistema de alarmas ajax

Notificaciones.

¿Me avisa el sistema de alarma en caso de incidencia?

El sistema de alarma Ajax envía notifiaciones push, mediante mensajes sms o llamadas de teléfono al propietario del sistema.

En la aplicación móvil se pueden elegir las preferencias de estas notificaciones.

¿Cómo envía el sistema las notificaciones tan rápido?

La central del sistema,  supervisa constantemente los detectores. Si un detector se activa, inmediatamente transmite esa información.

El sistema de alarmas envía una alerta al teléfono móvil del propietario del sistema y a la central receptora de alarmas en Marbella de Malaca Seguridad.

Todo esto sucede en tan solo milisegundos.

como envía el sistema de alarmas las notificaciones de incidencia tan rápidamente

Prevención del sabotaje.

¿Se puede bloquear el sistema de alarmas atacando el de comunicación?

A diferencia de la mayoría de los sistemas de seguridad inalámbricos y por cable, Ajax utiliza canales de comunicación duales para enviar alertas: telefonía móvil e internet de banda ancha.

Cuando hay un problema con uno de los canales, Ajax cambia automáticamente al otro. Si un atacante bloquea la señal GSM, el sistema envía una alarma mediante Ethernet o Wi-Fi, o al revés si hay caída de la red de internet.

sistema de alarmas con comunicación dual internet o via móvil

¿Se puede atacar la señal de radio entre la central del sistema y los dispositivos para cortarla?

En caso de que el propio sistema en sus controles internos, detecte que no recibe la señal de algún dispositivo, envía un aviso informando de la incidencia.

Además el sistema informa sobre altos niveles de ruido en el canal de radio, que puede ser debido a intentos de interferencia deliberados u otras grandes interferencias. Por ejemplo, el receptor de radio defectuoso de un vecino.

¿Qué pasa si se cae internet?

En el modo fuera de línea, los detectores seguirían monitorizando la situación y activarían las sirenas (interior y/o exterior)

sirena interior del sistema de alarma ajax

¿Qué pasa si se nos quedamos sin suministro eléctrico?

Lo primero que hace el sistema es enviar una notificación advirtiendo del problema. La batería del sistema entraría en funcionamiento, manteniendo la conexión con nuestra centra receptora durante unas 15 horas.

Una vez se reanude el suministro eléctrico, el sistema recargará la batería completamente.

¿El sistema de alarmas Ajax puede ser hackeado?

Ajax tiene un ecosistema cerrado. Sustituyendo algoritmos y soluciones estándar, por desarrollos propios, hemos elimina errores e infracciones ajenas.

Ajax ha creado la tecnología de comunicación por radio Jeweler que ofrece protección de múltiples niveles desde cero.

El sistema operativo en tiempo real Hub OS Malevich es inmune a los virus, y el protocolo IoT elimina la posibilidad de que nuestros equipos se utilicen dentro de una botnet.

Para prevenir cualquier ataque futuro, regularmente realizamos pruebas de penetración con auditores externos.

sistema de alarmas anti hackeo

¿Pueden interceptarse las señales de radio de Ajax?

Todas las comunicaciones entre los dispositivos están encriptadas con un algoritmo de clave flotante antes de enviarse.

Como medida adicional de protección, cada dispositivo tiene un identificador único que previene su inhibición.

gestion de las señales de radio en un sistema de alarma

 

Si quieres información para un sistema de alarmas Ajax a instalar en Marbella o en la Costa del Sol, puedes contactar para solicitar información  a través del icono de whatsapp que se despliega en la pantalla o en la página de contacto de la web

Para más información y conocimiento del sistema, puedes consultar este video

 

Ya confían en Malaca Seguridad

×
Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-19.00 V-08.30-14.30