Para la mejora en la seguridad de cualquier propiedad, no es solo importante el instalar una alarma con detectores interiores, sino que es interesante instalar detectores de exterior para alarmas.

Hay un amplio abanico de beneficios:

  • si conectas los detectores exteriores como una zona aparte de los interiores, Puedes estar dentro de la vivienda, haciendo vida normal, sabiendo que si alguien intenta entrar, será rápidamente detectado.
  • Con esta detección exterior evitamos dos cosas: el susto por encontrarnos alguien ajeno y los daños que normalmente se producen por este motivo, además de por supuesto evitar el robo.

Vamos a tratar este tema,  tomando como referencia,  los detectores de exterior para alarmas de AJAX. Sistema de seguridad que estamos desde el pasado año instalando a nuestros clientes, de total satisfacción con los mismos. Puedes conocer más de este sistema en este enlace.

Estos detectores están preparados para las inclemencias meteorológicas. Están desarrollados para trabajar en un amplísimo intervalo de temperaturas (-25º y 60º), además de soportar  lluvia, polvo y el viento.

instalar detectores de exterior para alarmasOtras características importantes a tener en cuenta a nivel de seguridad al instalar detectores de exterior para alarma, es que los detectores tienen un sistema de anti enmascaramiento, así como, un tamper anti sabotaje que impide cualquier tipo de manipulación anómala. El primero impide el poner pegatinas o echar pintura sobre el detector y el segundo impide abrirlo o desmontarlo. La tecnología incluye la función anti mascota, preparada para evitar la detección de animales inferiores a 30 kilos de peso

Hay dos tipos de detectores de exterior de alarma, los que cubren espacios en un ángulo de 90º y ajustable la distancia entre 3 y 15 metros (hasta unos 175 m2) y los que crean una cortina invisible, protegiendo ventanas, puertas, vallas o incluso objetos valiosos que queramos proteger contra intrusos.

En estos videos se puede observar su funcionamiento:

Los detectores de exterior de cortina, podemos utilizarlos igualmente en el interior de nuestra propiedad, para custodiar objetos de valor, como por ejemplo, un cuadro.

detector de exterior tipo cortina para proteger un cuadro

Otros beneficios que podemos obtener con un detector de cortina es evitar el acceso a una zona delimitada por una valla o barrera, o impedir el acceso a través de ventanas o balcones. En las imágenes adjuntas se puede ver con mayor claridad lo comentado.

Los otros tipos de detectores de exterior, nos sirven para cubrir unas zonas más amplias a proteger. son muy útiles por ejemplo en aquellas viviendas con zonas de jardín más grande, lo que nos permite custodiar por ejemplo zonas de porche, zonas de plazas de garaje, zonas de acceso a vivienda…

detector de movimiento para exteriores antimascota AJAX motionprotect outdoor

En definitiva y como resumen, es importante y aporta mucho valor el hecho de detectar al intruso al acercarse a la propiedad y el evitarnos males mayores, por lo que les sugerimos instalar detectores de exterior para alarmas en Marbella.

Hola ¿podemos ayudarte? Do you need help?
Horario de oficina (office open) L-J 08.30-17.30 V-08.30-14.30
Powered by